Comparta éste artículo
VIRAL

Niño regresa a casa con 500 pesos en su lonchera; mamá descubre por qué y se vuelve viral

Este niño llegó a su casita con dinero suficiente para sus dulces. Primero no le creían y luego vieron los billetes. De donde los sacó fue un misterio, hasta que la mamá lo descubrió...

TENDENCIAS

·
Niño billetudo.¿De dónde salió el cash?Créditos: Facebook

Los niños a veces guardan secretos. Secretos inocentes, claro, pero aún así no dejan de ser cosas que ocultan. Fue eso lo que imaginó esta madre de un niño llamado Derekkk, cuando este pequeño llegó a su casa de regreso de sus primer día de clases con la noticia de que traía dinero, cual si se hubiera ido a chambear.

"Se bajo del transporte bien emocionado. (Maaa traigo dinero), mi hermana le dijo 'sí, Derek, está bien, métete, ándale'. Entonces mi hermana los metió a la casa y Derekkk no dejaba de decir 'maaa tengo dinero'. Y cuando llega mi hermana les hace preguntas que 'cómo les fue', cosas típicas. Entonces mi hermana pensó que Derek traía $10 pesos o $5 pesos que se encontró o algo porque a veces llega emocionado, ma me encontré $1 peso o así tirado", cuenta la hermana del nene en su publi de Facebook.

 Y es que para esta familia, ir a la escuela definitivamente es una inversión... a lago plazo, por lo que nadie esperaría que el menor de edad hubiera aprendido a hacer alguna clase de negocio entre sus compañeritos (¿venderles algo?, ¿ofrecerles un servicio?), ni mucho menos que él fuera un ladrón... El caso es que el pequeño llegó con casi 500 varos a su casa. Pero nada era lo que parecía.

"Y mi hermana con mil preguntas y ya regañado con ganas de llorar, porque mi hermana preocupada si los había tomado de algún lado, pero no. Un compañero traía $500 pesos para gastar entonces el niño compró cosas en la cooperativa y al momento de que le dan el cambio decide dársela al niño y dijo ‘ten, ya no los ocupo, ten este dinero, ya compre mis cosas’", describe la hermanita. 

TAMBIÉN LEE: Niño se gasta en videojuegos el dinero para el tratamiento contra el cáncer de su papá

Varo que traía el niño de su escuela, muy feliz. Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Alumnos de prepa en Culiacán usan como alberca inundaciones en su escuela

 Fue así que la mamá y la hermana pudieron recobrar la calma, aliviadas de que su hijo no era un pequeño extorsionador o un ávido cleptómano. Y aunque en realidad el dinero había sido regalado, la mamá decidió mencionar el suceso en el grupo de WhatsApp de la escuela para tratar de regresar el cambio de 500 a los padres del niño filántropo. El video, por supuesto, se volvió viral.

“A lo mejor la mamá del niño estaba muy dormida y pensó que era uno de veinte pesos”; “Bien por la mamá honrada”; “jajajajajaja por qué no me tope a ese niño yo”; “En mis tiempos me daban 5 pesos y todavía me pedían la feria”; “El Derek escuchando que van a regresar el dinero que le regalaron”, comentó el público.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News