- 13 de septiembre de 2024
Una novia se hizo viral en TikTok tras compartir la mala experiencia que vivió el día de su boda en la iglesia por culpa del sacerdote
Una mujer de Nuevo León compartió a través de TikTok la desagradable experiencia que vivió al casarse por la iglesia, pues el sacerdote quería comenzar con la boda aunque su novio no estuviera presente y posteriormente les arruinó la ceremonia con sus comentarios negativos, a pesar de que les cobró una "aportación voluntaria" de 5 mil 500 pesos.
Por medio de un video de TikTok, la usuaria Madi Molina (@madimol) narró que el día de su boda cuando llegaron a la iglesia se encontraron con que todavía estaba cerrada y su novio fue a investigar qué estaba pasando, pero minutos después llegó el sacerdote y le dijo que la misa ya iba a comenzar.
Como su prometido aún no volvía, la joven le pidió que lo esperaran, pero el cura respondió: "La misa comienza a las 4 con novio o sin novio", y ella tuvo que entrar con su papá al altar, fue momentos después que su prometido entró a la iglesia, cuando ella ya lo estaba esperando, contrario a la tradición.
TE PUEDE INTERESAR: Novio compra un anillo de compromiso en Coppel y tardará 3 años en pagarlo
Madi pensó que lo peor de la misa ya había pasado, pero durante la ceremonia el sacerdote comenzó a hacer comentarios que disgustaron a los novios. Primero les preguntó que significaba matar para ellos, posteriormente dijo que lo hombres tenían un cerebro pequeño y que las mujeres aprovechaban para manipularlos.
"A las mujeres les gusta manipular, todas han manipulado a sus esposos, no me lo manipules(...) Las mujeres tienen esta enfermedad de despreciar a sus esposos, las mujeres nos van arrastrando, no nos tratan como iguales", se escucha decir al sacerdote en un fragmento de video que publicó la novia.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre se casa con traje inspirado en ´Dragon Ball´ y se viraliza: "La boda perfecta"
Madi señaló que los comentarios que dio el sacerdote en su boda la molestaron mucho, pues ella esperaba que diera un mensaje positivo y de amor, sin embargo, reconoció que no le puso un alto porque no quería hacer un escándalo en la iglesia y no sabía si los demás invitados también estaban incómodos.
Los videos con su historia ya suman más de 42 millones de reproducciones en TikTok y causó indignación entre los usuarios, quienes comentaron que por eso muchas personas ya no quieren casarse por la iglesia, mientras que otros compartieron experiencias similares.
"No sé por qué los padres son así, se supone que es un día especial a una amiga le hicieron lo mismo". "Por qué permiten que les digan esas cosas, es su boda caray". "Cómo arruinarte el día más feliz en segundos". "Me enoje y ni fue mi boda". "Te cobraron y ni decoraron la iglesia", le comentaron los usuarios.
Para más noticias como esta síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2