- 13 de septiembre de 2024
La pareja de Luisito Comunica denunció en redes sociales que un hombre la tocó indebidamente mientras caminaba en las calles de la ciudad, y pese a que la gente vio lo que pasaba, nadie hizo nada
Ary Tenorio, modelo venezolano y pareja del youtuber Luisito Comunica, denunció en sus redes sociales que fue víctima de acoso por un hombre en las calles de la Ciudad de México, además de que también recibió comentarios xenofóbicos y nadie de los que estaban presentes hizo nada al respecto.
A través de su cuenta de sus redes sociales, la joven contó que se encontraba caminando cuando un hombre que viajaba en una motocicleta se subió a la banqueta con todo y vehículo para tocarla sin su consentimiento, hecho que calificó como una sensación que le dio mucho "asco".
"Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una mota, se sube a la banqueta con la moto y sigue manejando, y volteo y digo 'me va a robar', yo le tenía miedo a las motos porque te roban rápido, ahora no, ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas, el hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochino se sintió, me sentí indignada", narró.
TAMBIÉN LEE: Caso Luz Raquel Padilla: Sergio ´N´ presunto agresor queda en libertad
La modelo añadió que el acosador incluso comenzó a susurrar obscenidades, sin embargo, cuando intentó darle un golpe en la cara, éste salió huyendo con su motocicleta como si nada hubiera pasado.
"Y todavía dice 'qué rico' con esa voz... traté de aventarle un golpe, y el hombre se fue manejando de lo más tranquilo, la gente alrededor, nadie vio, nadie dijo nada", reprochó
Ary aprovechó para contar que esta no sería la primera vez que le pasa, pues hace unos años viajando en Metrobús, un hombre también la tocó sin su consentimiento. Sin embargo, en aquella ocasión golpeó al acosador, quien se excusó diciendo que él no había sido porque el transporte público estaba lleno.
TE PUEDE INTERESAR: Albañil y su novia en la quiebra abren OnlyFans y ganan medio millón de pesos en un mes
De acuerdo con su testimonio, en vez de recibir apoyo por parte de las usuarias del Metrobús, comenzó a recibir comentarios xenófobos por el acento con el que habla.
"Yo llegué a mi casa a llorar porque las mujeres me dijeron 'vete a tu país extranjera' de cuándo acá una mujer debe apoyar ese tipo de cosas", lamentó.
Por último pidió un alto al acaso e hizo un llamado a las mujeres a que continúen alzando la voz para que la ciudad se convierta en un espacio seguro para todas.
"Tenemos que poner un alto a esto, esto no puede seguir pasando, la gente no tiene derecho a tocarte sin su consentimiento, no tiene derecho a decirte cualquier cochinada morbosa que se le pasa por la cabeza y mucho menos venirte a decir 'es por la forma en la que te vistes'", dijo.
Notas Relacionadas
2