Esta semana hubo dos expulsados en La Academia, además, rindieron un homenaje a Fernando del Solar, aquí todo lo que ocurrió el los conciertos seis y siete del programa de canto. 

Aquí te contamos quiénes fueron los alumnos que salieron de La Academia.
Aquí te contamos quiénes fueron los alumnos que salieron de La Academia. Créditos: Captura de pantalla.

Este fin de semana hubo dos alumnos más expulsados de la competencia en La Academia 20 años. Si por algún motivo te perdiste los conciertos, no te preocupes, aquí te damos todos los detalles, incluído el homenaje que le hicieron al conductor Fernando del Solar, quien murió el pasado 30 de junio luego de luchar por casi 10 años contra el cáncer

¿Quién salió de La Academia? Foto: captura de pantalla. 

¿Quién salió de La Academia 2022?

Como ya te contamos, este fin de semana hubo dos alumnos expulsados de La Academia este fin de semana. Durante el sexto concierto, que se llevó a cabo este sábado 2 de julio, el alumno que tuvo el menor apoyo del público fue Eduardo, de 29 años, originario de Estados Unidos, quien no convenció ni a los jueces ni al público. 

 

Séptimo concierto La Academia 

Durante el concierto de ayer domingo (3 de julio) hubo otro alumno expulsado. Los jueces y el público decidieron que el alumno expulsado de La Academia 2022 fuera Jackie, de 26 años, originaria del estado de Sinaloa. Tras estas dos salidas, en la competencia ya solo quedan ocho alumnos. 

 

Fue durante este concierto donde Rubí interpretó La maldita primavera, canción que hizo popular Yuri y que la llamada ´quinceañera´ no interpretó de la mejor manera e incluso Lola Cortés le dijo que ya había dado su máximo nivel y Horacio Villalobos afirmó que había sido "espeluznante". 

 

Los alumnos de La Academia

Tras siete conciertos, ocho alumnos de La Academia 20 años se mantienen en la competencia: 

  • Andrés, de 26 años (Sonora). 
  • Cesia, de 23 años (Honduras). 
  • Fernanda, de 21 años (Tabasco).
  • Isabela, de 19 años (Tabasco).
  • Mar, de 19 años (Ecuador). 
  • Nelson, de 21 años (Guatemala). 
  • Rubí, de 21 años (San Luis Potosí). 
  • Santiago, de 22 años (Ciudad de México).
Yahir y Vanessa Claudio en La Academia. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo votar en La Academia 2022? | PASO A PASO 

Homenaje a Fernando del Solar en La Academia 

Durante el concierto del sábado 2 de julio en La Academia 2022 le hicieron un homenaje al conductor Fernando del Solar, quien fuera conductor de La Academia décima generación, en el año 2012, justo en la época en la que le diagnosticaron cáncer. 

"Este concierto se lo dedicamos a un gran ser humano, es muy importante para la familia de La Academia, mi queridísimo Fernando del Solar. Fer, gracias por tener la mejor actitud, gracias por tu compañerismo y por todo lo que nos diste", dijo Yahir al tiempo que el público le dedicó un minuto de aplausos al conductor. 

Homenaje a Fernando del Solar en La Academia. Foto: Instagram (laacademiatv). 

La Academia 2022 se transmite todos los sábados y los domingos a las 20 horas a través de Azteca Uno. Una vez que termine dicho programa iniciará MasterChef Celebrity 2022, aquí te dejamos quiénes serían los posibles participantes

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur