- 13 de septiembre de 2024
El sacerdote sorprendió a los asistentes de una boda cuando comenzó interpretar una famosa canción de banda.

Además de ser un momento especial en la vida de las personas, las bodas también suelen regalarnos momentos inolvidables e incluso hasta virales tal y como le sucedió a Kevin y Zamatha, quienes en pleno enlace matrimonial fueron sorprendidos por el sacerdote que ofició la misa que celebró a la pareja.
Así como lo lees, la sorpresa vino de quien menos esperaban y es que para celebrar a la feliz pareja, el padrecito se aventó un 'palomazo' y con todo y mariachi cantó nada más y nada menos que ´Mi razón de ser´, de la Banda MS. Algo que en definitiva sorprendió a los feligreses.

Padrecito canta ´Mi razón de ser´
El memorable momento fue compartido por la usuaria de Tiktok, Fannia Barcas quien de acuerdo con su testimonio, el sacerdote acostumbra cantar cada domingo en por lo menos una de las misas que lleva a cabo en la iglesia Valle de Guadalupe en Jalisco.
Así que la romántica melodía resultó ser el regalo que el sacerdote obsequió a los novios para festejar su enlace matrimonial.
En el clip de apenas un minuto, titulado ´Se rifo el padrecito´ se puede observar al sacerdote enfrente de los novios entonar la pista de regional mexicano, en compañía de un mariachi.
Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios, pues mientras algunos no dudaron en elogiar su calidad interpretativa, hubo quienes le escribieron que debería dedicarse exclusivamente a oficiar la misa.
Notas Relacionadas
2




