- 13 de septiembre de 2024
El pequeño comenzó a poner uñas de acrílico hace unos meses para ayudarle a su mamá a pagar una operación de su hermanito de 4 años
Gabriel Aarón es un niño de 10 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que ha ganado popularidad en redes sociales desde que comenzó a poner uñas de acrílico para ganar dinero y poder ayudar a pagar una operación para su hermanito de 4 años, pero no todo ha sido éxito para el pequeño, pues recientemente denunció que ha recibido críticas por lo que hace.
A través de su cuenta de Facebook, Gabriel reveló que ha recibido amenazas y críticas por aplicar uñas de acrílico, así como por organizar rifas para poder ayudar a su mamá y a su hermanito, pero a pesar de los mensajes que recibe, el pequeño aseguró que dejara de esforzarse para ayudar a su familia.
"Fui atacado, amenazado por aplicar uñas, criticado por hacer rifas y buscar ayuda para apoyar a mi mami y a mi hermano, fui insultado por hacer pedicura que porque no tengo edad que me puedo hacer gay, fui atacado y criticado por un baile que hice ayer pero saben que yo no parare no me detendré y lucharé", escribió el pequeño.
Gabriel se describió como una persona fuerte e inteligente y considera que ni el aplicar uñas de acrílico, ni su gusto por el maquillaje lo hace menos niño por lo que ha decidido quedarse solo con los mensajes de las personas que lo apoyan y no hacer caso a las críticas.
"Soy inteligente, fuerte y ¿saben qué? también me gusta el maquillaje y eso no me hace menos niño y lo escribo yo Gabriel y lo escribo desde mi corazón, me quedaré solo con lo bonito como dice mi mami y todas esas personas que siempre veo como me apoyan, gracias con todo mi corazón", señaló el niño en una publicación de Facebook que ya acumula 39 mil reacciones.
Gabriel recibió varios comentarios de apoyo donde destacaron el valor de lo que hace, pues en lugar de estar jugando con el teléfono como muchos niños, decidió trabajar para ayudar a su familia y lo motivaron para que no deje de hacer lo que le gusta.
Apenas hace unos días, Gabriel Aarón celebró que ya tenían 200 mil seguidores en Quimbar Nails, la página de Facebook del negocio de uñas de su mamá que empezó a tener auge en redes sociales desde que él se integró para aplicar uñas de acrílico a las clientas.
Gabriel ha contado que su interés en aprender a poner uñas de acrílico surgió desde que tenía 8 años de edad porque su madre tiene un negocio que se dedica a eso y ha sido ella quien le ha enseñado el oficio. Fue a raíz de que su hermano necesitaba una operación que el pequeño publicó en Facebook que estaría aplicando uñas, incluso por las noches, para juntar dinero y de inmediato se ganó el cariño de los usuarios quienes comenzaron a apoyarlo.
Notas Relacionadas
2