Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Mujer de nadie: ¿Cuándo se estrena la telenovela y cuál es el elenco?

Está conformada por 45 capítulos que prometen romance, acción y drama

TENDENCIAS

·
Constará de 45 capítulos.Créditos: Instagram

Televisa dio a conocer el nuevo proyecto que tiene en puerta: la telenovela “Mujer de nadie”, producción que será protagonizada por Livia Brito. Te decimos de qué se trata, cuándo se estrena y quiénes conforman el elenco.

TAMBIÉN LEE: Éste es el elenco de "Los ricos también lloran" 2022

“Mujer de nadie” se estrenará el próximo 13 de junio a las 21:30 horas, en  sustitución de la polémica serie sobre Vicente Fernández, “El Último Rey”. Está conformada por 45 capítulos que prometen romance, acción y drama.

La telenovela gira en torno a Lucía, una joven que vive en Puebla junto a su padre y su madrastra, quien es una mujer ambiciosa y cruel. Está enamorada de Alfredo, quien sólo quiere aprovecharse de ella. 

Una noche, Jacobo sufre un infarto e Isaura culpa a Lucía de su desgracia. Alfredo e Isaura buscan ofrecer a Lucía ante Heriberto, el hombre más rico del pueblo, pero un joven llamado Fernando la rescata.

Sin embargo, Heriberto la desaloja de su casa, por lo que Lucía tiene que irse a vivir a casa de su tía Alejandra y su ahijada Casilda. El amor que de pronto surgió entre Lucía y Fernando tendrá que pasar por varias pruebas para poder ser posible.

Esta semana fue lanzado el primer avance de la telenovela, y aquí te lo presentamos.

"Una joven bella hace pensar en una vida perfecta, pero hay destinos marcados por el dolor, por los más oscuros deseos y por amores traicionados. Solo una mujer fuerte tendrá el poder de superar la tragedia", indica la voz en off que acompaña el avance.

“Mujer de nadie” es una adaptación de la telenovela mexicana “Amarte es mi pecado”, historia que protagonizaron Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

¿Quiénes conforman el elenco de “Mujer de nadie”?

Livia Brito

Marcus Ornellas

Cynthia Klitbo

Azela Robinson

María Penella

Arap Bethke

Carmen Aub

Plutarco Haza

Rosa María Bianchi

Ale Mülle

 

Google News