Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Qué días es más barato el Museo del Futuro (MUFO) de la CDMX?

El MUFO abre todos los días en un horario de 11:00 a 21:00 horas en el antiguo Hotel Reforma.

TENDENCIAS

·
Se inauguró el pasado 7 de abril.Créditos: MUFO

El pasado 7 de abril se inauguró el Museo del Futuro (MUFO) en la Ciudad de México, el cual promete experiencias inmersivas de arte contemporáneo donde se estimulan los cinco sentidos. Te decimos cuánto cuesta la entrada y qué días es más barato visitarlo.

El MUFO abre todos los días en un horario de 11:00 a 21:00 horas en el antiguo Hotel Reforma, en París 32, colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc. El costo del boleto de entrada de lunes a viernes es de 300 pesos, los sábados y domingos cuesta 350 pesos, pero si vas el lunes y martes, sólo tendrás que pagar 250 pesos.

Este museo fue diseñado por pioneros del arte experiencial a nivel mundial. Del 7 de abril al 3 de julio exhibirá distintas exposiciones que incluyen esculturas LED, piezas digitales, así como creaciones gastronómicas únicas y coctelería de autor, pues cuenta con un bar de mixología.

Consta de cuatro exposiciones con propuestas temáticas en las que se prioriza el arte experimental:

-Poetic AI, de Ouchhh. Esta exposición ha recibido más de 1 millón de asistentes tan sólo en París.

 -The Day We Left Field, de Tundra. Se presentan instalaciones inmersivas y arte multimedia.  

-Perceptions, de Antoni Arola. Muestra creaciones con luz; su obra busca impulsar cambios de conciencia en quienes la experimentan.

-Tienda conceptual de Can Can Press. La editorial-imprenta de risografía publica material único con novedades sobre artistas de vanguardia.

El recorrido dura una hora, sin embargo, los asistentes pueden permanecer en el museo el tiempo que deseen para descansar o comer algo.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, en el MUFO hay un estricto protocolo de salud en el que se exige el uso de cubrebocas dentro del museo, la sana distancia y se promueve la sanitización de áreas.

El museo busca estimular los cinco sentidos. Foto: Especial

 

Google News