Comparta éste artículo
FAMOSOS

Standupero hace broma a YosStop y le pone sonidos de patrullas en un programa | VIDEO

YosStop estuvo como invitada en el programa de La Hora Feliz, pero los standuperos le jugaron una broma mientras estaban platicando

TENDENCIAS

·
Hacen broma a YosStopCréditos: Redes sociales

Desde que salió del penal de Santa Martha Acatitla donde permaneció cinco meses privada de su libertad, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se ha esforzado en hacer un cambio en su vida y en el contenido que sube a sus redes sociales, pero no todos han olvidado por el proceso que pasó.

Durante una transmisión en vivo por Facebook del programa La Hora Feliz, los standuperos conocidos como El Tío Robert y El Cojo Feliz tuvieron como invitada a YosStop, pero durante la plática le pusieron el sonido de las sirenas de una patrulla.

"Tranquila eh, tranquila", le dijo El Tío Robert a YosStop cuando se empezaron a escuchar las sirenas de las patrullas, mientras ambos standuperos se reían.

En un inicio YosStop se quedó callada y se mostró desconcertada por los sonidos de las patrullas, pero después entendió la broma y también se río junto con los comediantes de La Hora Feliz.


El clip del momento fue compartido en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras algunos le aplaudieron el chiste a los standuperos, otros consideraron que fue una broma pesada, sin embargo, la mayoría de los fans celebraron la forma en la que se lo tomó YosStop.

"Ya me cae mejor ahora que salió de la escuelita". "Hasta le cambió el humor a la Yoss que seriesita". "Se ve más humilde, que buenas clases me dieron en la escuelita", comentaron algunos usuarios.

Desde que salió de prisión YosStop ha continuado haciendo cambios en su vida y recientemente publicó un video donde nuevamente se disculpó por sus actitudes del pasado y compartió que ya había borrado algunos de sus videos de YouTube porque ya no coincidían con su forma de pensar ahora. 

"Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manera es parte de mi crecimiento y de mi evolución y de eso se trata, de evolucionar, de cambiar”, afirmó la youtuber.

 

Temas