Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Regresan los walkman, así es la nueva versión con todo y wifi

Los walkman se hicieron populares en la década de los 80. Más de 30 años después regresan con dos modelos para los amantes de la música. 

TENDENCIAS

·
Regresan los walkman este 2022. Créditos: Especial

¿Eres de los que tuvo un walkman? Pues tenemos buenas noticias, pues este 2022 están de vuelta, así lo dio a conocer la empresa japonesa Sony, la cual desarrolló estos aparatos para escuchar música en 1979 y que se hicieron populares en todo el mundo en la década de los 80. 

¿Cómo son los nuevos walkman?

Sony anunció que estarán a la venta a partir del mes de abril dos modelos de walkman el NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2, los cuales contarán con wifi, además de sistema operativo Android 11, lo cual permitirá escuchar música en streaming, así como poderlo conectar a tu computadora o usarlos con aplicaciones como Spotify. 

El walkman NW-WM1ZM2  

Una de las características que más destaca de este dispositivo para escuchar música es que tiene un chasis de cobre, chapado en oro con una pureza de un 99.99 por ciento. 

Este walkman posee una memoria interna de 256 GB y una ranura para una tarjeta microSD para expandir su capacidad de almacenamiento. 

Según se dio a conocer, el precio de lanzamiento de este walkman rondará los 85 mil pesos. 

El walkman NW-WM1AM2

A diferencia de su hermano, este walkman no está chapado en oro, sino que cuenta con un marco de aluminio, lo cual reduce su costo considerablemente. 

La capacidad de la memoria también es menor con un almacenamiento interno de 128 GB, pero también tiene la opción de insertar una memoria microSD. 

El precio por tener este “clásico” es de cerca de 32 mil pesos. 

Las pantallas de ambos dispositivos son de 5 pulgadas y prometen una reproducción continua de 40 horas. 

¿Te animarías a comprar los nuevos walkman