Comparta éste artículo
VIRAL

Joven llora porque pidió un pastel de BTS y le llevaron uno de otra banda

A través de TikTok se hizo viral un video con la reacción de una fan de BTS al ver que le habían llevado un pastel con la imagen de otra banda

TENDENCIAS

·
Se equivocan al llevarle un pastel de BTSCréditos: TikTok

Una joven se encontraba feliz celebrando su fiesta de cumpleaños en compañía de sus familiares hasta que se dio cuenta que el pastel que su mamá le había comprado no era de BTS, como le había dicho, sino de otra agrupación coreana, lo que le causó una desilusión.

En un video que compartió la usuaria @cristalizaguirre1 a través de su cuenta de TikTok se observa cómo está bailando antes de partir su pastel, pero su hermano le dice que son nueve los cantantes que están en la imagen y ahí se da cuenta de que no era BTS.

"Son siete integrantes, no nueve. Esos no son los BTS", se escucha decir en el video al hermano de la cumpleañera.

La cumpleañera también le insistió a su mamá en que esos no eran los integrantes de BTS, pero los invitados de la fiesta le dijeron a la joven que sí se parecían y le pidieron que ya partiera el pastel.

La joven no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras la desilusión que se llevó al ver que no le habían llevado un pastel de su banda favorita, aunque intentó animarse y continuó bailando en su fiesta.

Su video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y algunos los usuarios la criticaron por decir que es fan y no darse cuenta de que eran los integrantes de otra banda, mientras que otros felicitaron al niño por ser más observador que su hermana.

"El niño más ARMY que la propia cumpleañera". "Espero le dieran una buena rebanada de pastel al niño por darse cuenta". "La gente alterada que comenta 'ni sabe quiénes son' ¿todo bien? Quizás la chica solo estaba disfrutando el momento y no presto atención a ese detalle", opinaron algunos usuarios.

En otro TikTok la usuaria mostró una fotografía del pastel donde se aprecia que los rostros de los cantantes se ven borrosos, pero algunos fans se dieron cuenta de que se trataba de la banda Stray Kids e incluso notaron que solo taparon el nombre con la leyenda Feliz Cumple. Además, la cumpleañera aclaró que en ese momento se encontraba muy feliz y no se percató de que era la foto de otra banda, pero lamentó las críticas que ha recibido, pues considera que los integrantes de BTS le han enseñado a tener respeto por los demás.

Pastel no era de BTS (TikTok)

Temas

Google News