Comparta éste artículo
FAMOSOS

Detienen al actor Pascacio López, de “Guerra de Vecinos”, por presunto abuso

No es la primera ocasión que el actor ha sido señalado por mostrar conducta violenta contra exparejas o compañeras de trabajo. 

TENDENCIAS

·
Fue detenido en la Ciudad de México.Créditos: Instagram

Luego de que fuera liberada una orden de aprehensión por un juez de control en Jalisco, las autoridades detuvieron al actor Pascacio López en la Ciudad de México por presunto abuso sexual. El famoso fue trasladado a Guadalajara, donde permanece en una audiencia de vinculación a proceso. 

El actor de “Guerra de Vecinos” fue denunciado por la actriz Sarah Nichols, con quien trabajó en este proyecto, pues ella afirma que sufrió abuso sexual por parte de él en la capital de Jalisco.

TAMBIÉN LEE: Por confundirla con Inés Gómez Mont, piden a Ivonne Montero entregarse a la justicia

Fueron los abogados de la actriz quienes informaron a los medios sobre la imputación “por el hecho con apariencia de delito de violación cometido en contra de la víctima S.L.N.”.

La defensa de la famosa confía en que el Poder Judicial del Estado de Jalisco le dicte auto de vinculación a proceso a Pascacio López y se imparta justicia en este caso contra el actor cuyo nombre verdadero es Jorge “N”.

La actriz Sarah Nichols fue quien lo denunció. Foto: Instagram

Pascacio López ha sido señalado de violencia otras veces

No es la primera ocasión que el actor ha sido señalado por mostrar conducta violenta contra exparejas o compañeras de trabajo. 

Ivonne Montero afirmó que durante su relación había habido actos violentos por parte del actor de “Rosario Tijeras”.

“Eso lo expuse en algún momento, sí me sentí violentada, en diferentes ocasiones también se platicó, en el momento le dije ‘si quieres que esto funcione tenemos que o pedir ayuda o hacer algo’, y él muy consciente me dijo ‘sí, vamos a arreglarlo, tienes razón, perdóname’”, dijo Ivonne en entrevista con “Sale el sol”.

Su expareja Ivonne Montero ya lo había señalado como un hombre violento. Foto: Instagram

Cuando fue pareja de Verónica Toussaint, López se despidió de ella besándola de manera violenta y ocasionándole una herida en el labio pues no quería que asistiera a un lugar, así lo narró un testigo a “Chisme No Like”.

Vanessa Bauche también lo denunció por violencia y acoso laboral cuando trabajaron juntos en “Guerra de vecinos”. La actriz afirmó que le habló de manera agresiva y amenazadora, además de que se burlaba de ella. 

Aquí dice en el texto otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice”, le gritó el actor durante el rodaje de la serie de Netflix.

Temas

Google News