- 15 de septiembre de 2024
La cantante española compartió el detrás de su polémica fotografía explicando los motivos por los que estuvo internada en una clínica.
A poco más de un mes de que Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, alertó a sus miles seguidores luego de que ella misma publicara una imagen en sus redes sociales en la que se le veía con un deteriorado estado de salud y tras ser captada saliendo de una clínica de rehabilitación en Pamplona, España. Ahora salieron a la luz los supuestos motivos que llevaron a la cantante a internarse por algunos días.
Aunque en un principio, sus seguidores pensaron que se trataba de una fotografía en donde ella incitaba a otras mujeres a salir con el rostro lavado o sin ninguna gota de maquillaje, posteriormente comenzaron las especulaciones cuando su mánager dio a conocer que no se sabía información sobre el paradero de la famosa.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, habría escrito la mujer de 46 años junto al post.
Desde entonces comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones en torno a su salud, incluso trascendió que había sido internada por problemas emocionales y supuestas adicciones. Sin embargo, dichas versiones no fueron aclaradas por ninguna persona cercana a la cantante.
¿Por qué ingresó Amaia Montero a una clínica de rehabilitación?
A dos meses de lo sucedido, la revista ¡Hola! dio a conocer que los motivos que llevaron a la intérprete de ‘Rosas’ a internarse fue por un “fuerte cuadro de estrés y de ansiedad” debido a los preparativos de su nuevo disco. Además de la pérdida de su padre, quien falleció a causa de cáncer a los 58 años de edad, una situación que seguiría sin superar.
Asimismo informó que le recomendaron reposo y tranquilidad absoluta para su bienestar, lo que explicaría su desaparición en redes sociales, sin embargo, la familia ha permanecido hasta el momento hermética.
Para más noticias síguenos en Google News