Comparta éste artículo
VIRAL

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee

Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio fueron estafados con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee que les vendieron en 500 dólares

TENDENCIAS

·
Le venden boletos falsos a Luisito Comunica Créditos: Instagram

El youtuber Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio denunciaron por medio de sus redes sociales que fueron estafados con unos boletos para el concierto de Daddy Yankee que compraron en una página de reventa llamada StubHub, pues al llegar al Foro Sol, donde se llevó a cabo el evento, les dijeron que sus entradas eran falsas.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Luisito Comunica compartió su emoción por ir al concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee junto a su novia y presumió que hasta habían llegado temprano al lugar del evento, pero su felicidad les duró poco porque los boletos que les vendieron eran falsos y no los dejaron pasar.

"Vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos, nos súper estafaron en una página que se llama StubHub, no usen esa página porque son falsos y nos los vendieron bien caros", señaló el youtuber.

Le venden boletos falsos a Luisito Comunica (Instagram)

En otra historia Luisito Comunica reveló que pagó 500 dólares por cada boleto (9 mil 855 pesos mexicanos) que compró en la página de StubHub y confesó que sí se "sentía feo" haber sido estafado, pues tanto él como Ary iban muy ilusionados por el concierto.

TE PUEDE INTERESAR: “Es una estafa”: Fan se arrepiente de pagar 10 mil pesos por el concierto de Bad Bunny

Le venden boletos falsos a Luisito Comunica (Instagram)

Mientras que Arianny Tenorio relató en sus historias de Instagram que ella se encontraba de visita en su natal Venezuela y tenía programado regresar el 7 de diciembre a México, pero adelantó su viaje para poder asistir al concierto del cantante puertorriqueño, sin imaginarse que les habían vendido boletos falsos.

"Nos vendieron entradas falsas, llegamos a la puerta y nos dijeron 'no, tus entradas son falsas', y nosotros: '¿Qué? No puede ser posible las compramos en reventa en mil dólares'", compartió Ary Tenorio.

Luisito Comunica logra entrar al concierto de Daddy Yankee

A pesar de la mala experiencia que vivieron Luisito y Arianny al comprar boletos en reventa, los influencers sí lograron entrar al concierto de Daddy Yankee gracias a que su amigo Leonardo de la O, el manager de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, había reservado una suite para el evento y le sobraban entradas.

A través de sus historias de Instagram la pareja estuvo compartiendo videos del concierto del cantante de reguetón y también subieron fotografías junto a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes también se encontraban en la suite del Foro Sol a la que los invitaron.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News