Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vocalista de Original Banda el Limón besa a fan y se enamora de ella 

Ramón Maldonado compartió un video de cómo inició la relación con su fanática, ya son novios.

TENDENCIAS

·
El vocalista de la Original Banda Limón besó a la fanática. Créditos: Captura de pantalla.

Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, publicó un video en su cuenta de TikTok donde informó que ya es novio de una joven a la que conoció en uno de sus conciertos. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta historia de amor que ha acaparado los reflectores en los últimos días. 

TE PUEDE INTERESAR: Estos fueron los ganadores de los Premios de la Radio 2022

Vocalista Banda El Limón se enamora de su fanática

Todo comenzó cuando la agrupación acudió a la ciudad de Los Ángeles hace unas semanas, donde se hizo viral una grabación en la que el cantante interpreta casi al oído de la joven el tema ‘Y que me digan loco’ mientras ella lo observa y le toca la cara. 

Ramón Maldonado le cantó a la joven. Foto: captura de pantalla.

Al final de la canción, Ramón Maldonado le dio un beso a la joven, quien lo recibió de buena manera. La mujer, de nombre Valeria se fue a su casa y no supo más del cantante, hasta que el video se hizo viral y comenzaron a etiquetar al cantante en sus redes sociales para que pudiera ponerse en contacto con ella. 

Estuvieron muy juntos en el concierto. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Pantalla LED aplasta a músicos de regional mexicano mientras grababan video

Ramón Maldonado comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram y así comenzaron a hablar, hasta que se pusieron de acuerdo para verse de nuevo para ver si entre ellos podía surgir una relación. 

El vocalista de La Original Banda El Limón regresó hasta la ciudad de Los Ángeles para ver de nuevo a la mujer y tener su primera cita luego del beso que se dieron en el concierto. La joven contó en su cuenta de TikTok que estaba nerviosa de verlo, pero al final pudieron tener la cita que estaban esperando. 

Ramón Maldonado besó a la mujer. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se desata pelea campal en concierto de Banda MS

En uno de sus últimos videos, Valeria publicó que ya era novia de Ramón Maldonado, luego de aquel encuentro en el concierto en Los Ángeles que se viralizó y que terminó con la unión de esta pareja, lo cual ha causado sensación en redes, con comentarios tanto positivos como negativos.    

“En esta relación hay algo que no me cuadra”. 

“Oyes mija (sic) a la primera cita y ya le dijiste el sí, pues tú que si. No pierdes el tiempo”. 

“La verdad nada es actuado, fue tal cual como lo he estado contando”. 

“Estaba con el pendiente”, fueron algunos de los comentarios. 

Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, y Valeria, su ahora novia, han compartido videos en sus redes sociales de cómo se ha dado su relación, lo cual ha emocionado a algunos de sus seguidores, pero generado desconfianza en otros. ¿Qué te parece? Para más información de temas de tendencia, no olvides seguirnos en Google News

Google News