Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Éste es el primer tráiler oficial de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Ésta será la última película donde podremos ver al equipo de superhéroes rescatando la galaxia.

TENDENCIAS

·
Ésta será la última película donde podremos ver al equipo de superhéroes rescatando la galaxia.Créditos: Especial

Fue hace ocho años cuando la primera entrega de Guardianes de la Galaxia fue presentada por Marvel, y alabada por muchos. Ahora, ya fue presentado el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y aquí te lo mostramos.

TAMBIÉN LEE: Los famosos latinos que pertenecen al Universo Marvel

Fue durante la la Comic-Con Experience (CCXP) que Marvel dio a conocer el primer adelanto de la nueva aventura de los guerreros espaciales. Ésta será la última película donde podremos ver al equipo de superhéroes rescatando la galaxia.

En esta ocasión, la narrativa se centrará en Rocket, quien se reencontrará con amigos del pasado, pero también con un villano: Alto Evolucioandor, cuya interpretación es responsabilidad de Chukwudi Iwuji.

Finalmente, llega el tan esperado debut de Adam Warlock en este filme, y será interpretado por Will Poulter. En los cómics, Warlock es un ser artificial creado para destruir a los Guardianes, pero se desconoce cuál será su objetivo en esta película. 

Además, el tráiler nos revela el regreso de Gamora del "más allá", algo que pudimos observar en el Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas, así como la añadidura de la perrita Cosmo al equipo.

Ya que ahora Thor está ocupándose de sus tareas como padre soltero, el grupo vuelve a ser el original: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot, Nebula y Mantismás. Aunque este es el final de la trilogía, no significa el fin de los personajes, pues seguramente continuarán teniendo apariciones en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023 como parte de la Fase 5 que, dos meses antes, inauguraría Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

¿Quiénes forman el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Chris Pratt

Dave Bautista

Zoe Saldaña

Karen Gillan

Pom Klementieff

Bradley Cooper (Voz)

Vin Diesel (Voz)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News