Comparta éste artículo
VIRAL

"Las remato para no quemarlas": Venden playeras de la selección mexicana en 100 pesos

Vendedores ambulantes y tiendas departamentales están rematando las playeras de la selección mexicana tras la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022

TENDENCIAS

·
Rematan playeras de la selección mexicanaCréditos: Redes sociales

Tras la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022, donde no logró clasificar al cuarto partido por primera vez en 44 años desde la Copa del Mundo de Argentina 1978, vendedores ambulantes y tiendas departamentales están rematando las playeras de la selección mexicana.

A través de redes sociales se hizo viral un peculiar letrero que colocaron en un puesto ambulante de Villahermosa, Tabasco, donde anunciaron que las playeras de la selección mexicana estaban a un 50% de descuento tras "la decepción" que causaron en Qatar 2022.

"Las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción al 50%", se puede leer en el letrero del puesto.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

Según el anuncio que colocaron los vendedores, las playeras de adulto pasaron de 200 pesos a 100 pesos; los clones de 500 pesos a 250 pesos; mientras que las playeras para niños que estaban en 180 pesos, ahora cuestan 90 pesos.

Además, en el puesto ambulante colocaron un letrero extra donde le reclamaron al director técnico de la selección mexicana por su mal desempeño, así como a los jugadores y a los dueños de las principales televisoras en México.

"Juegan como nunca, pierden como siempre. Chin... tu madre Tata, tu también Azcárraga y tu más Salinas Pliego", se puede leer en la imagen que se viralizó.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Influencer se endeuda con más de 100 mil pesos para ir a Qatar sólo para ver perder a México

Sin embargo, no es el único lugar donde están rematando las playeras de la selección mexicana, pues diversos negocios han lanzado promociones para sacar la mercancía. En un local de Ensenada las están ofreciendo en 50 pesos, pero hay otros puestos donde las venden desde 30 pesos.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

Las tiendas departamentales también han lanzado ofertas para que no se les queden las playeras y en el caso de Soriana lanzaron una promoción del 50% de descuento en toda la ropa del mundial, que incluye chamarras, playeras, pants, entre otros artículos.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News