Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ángela Aguilar debuta vendiendo tacos y quesabirrias en este famoso restaurante

La cantante causó furor en redes sociales al mostrar sus habilidades para vender tacos en un famoso restaurante de Los Ángeles, California.

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar recibió 2 dólares de propina por su buen desempeño Créditos: Captura de pantalla

Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más populares debido a su gran talento, carisma y sencillez que la ha caracterizado a lo largo de su carrera y es que después de dar a conocer su incursión como modelo en la campaña de lencería de Rihanna, la intérprete de ‘Qué Agonía’ ahora se robó los reflectores al mostrar sus habilidades como vendedora de tacos. 

Todo comenzó cuando la cantante colaboró en un video del canal de YouTube de su padre, Pepe Aguilar para probar platillos mexicanos en Estados Unidos. 

La cantante acudió con su familia a un food truck de la cadena Teddy’s Red Tacos, en Los Ángeles California, que vende entre otros platillos, tacos y las famosas quesabirrias (que son quesadillas preparadas con carne de birria y queso, bañadas en consomé). 

La joven de 19 años degustó tacos de todo tipo, sin embargo, fue más allá y se metió hasta la cocina del camión de comida para ayudar a los trabajadores a preparar los alimentos. 

Ángela  Aguilar debuta vendiendo tacos y quesabirrias 

La intérprete de éxitos como ‘La Llorona’, ‘Ahí donde me ven’ y ‘En realidad’; puso manos a la obra y comenzó a recibir los pedidos de los clientes que empezaban a llegar al food truck: “¿Vas a ser cajera?”, le cuestionaron. 

Su primera clienta fue su hermana Aneliz Aguilar, quien “ordenó cuatro tacos con todo”, también confesó que en el pasado había trabajado en una taquería, por lo que presionó a Ángela para que la atendiera de manera rápida. 

Tras un buen rato atendiendo, Ángela recibió 2 dólares de propina por su buen desempeño. “Wow, me encanta, quiero trabajar aquí. Voy a renunciar a ser cantante”, dijo entre risas la hija de Pepe Aguilar. 

Incluso aprovechó para revelar que su “récord de tacos” es de 27 y de “una sola sentada”. “¿Dónde me cupieron? No lo se”, contó la cantante. Al final, la menor de la dinastía Aguilar cumplió su reto con satisfacción y quedó muy contenta con su labor. 

Para más noticias síguenos en Google News

















 

Google News