Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO 'Santa Claus' sufre accidente en pleno show

La magia de la navidad a veces no es suficiente para evitar algún imprevisto. En una celebración navideña sucedió un accidente que casi deja sin 'Santa' a los niños.

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

Ya nos volvió a alcanzar la épcoa navideña, posadas, ponche, intercambios, reuniones con amigos o familiares, villancicos y festivales escolares. Además de los adornos y las luces que adornan las calles, en esta época no pueden faltar los renos e imágenes de Santa Claus. Lamentablemente la magia de la navidad a veces no es suficiente para evitar que algo salga mal o pase algún imprevisto. En una celebración navideña ocurrida en en Parque Guanajuato Bicentenario, sucedió un accidente que casi deja sin Santa a los niños guanajuatenses.

Un video en Tik Tok muestra el momento en que el trineo de Santa, como parte de un espectáculo, sufre un mal funcionamiento y se frena a medio camino. A pesar de que salieron muchas chispas y se ve medio escandaloso, no hubo heridos ni pasó a mayores. El video fue subido a la cuenta @madeibarrav. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16.

La presentación de Santa y su trineo, anunciada como "El vuelo de Santa", se presenta en el Parque Guanajuato Bicentenario desde el 15 de diciembre y durará hasta el 25, como parte del espectáculo “Navidad en el Parque sobre Hielo”, el cual también incluye un tobogán gigante de nieve, shows sobre hielo, áreas de nieve, una casa de Santa Claus, y un mercadito navideño. 

También te puede interesar: Joven regala cabra en intercambio navideño y recibe un gallo; video se vuelve viral

Fuente: Twitter

El percanse sucedió mientras el trineo de Santa realizaba un recorrido en el que simulaba volar sobre los asistentes, asistido por un mecanismo parecido a los teleféricos. Todo se desarrollaba bien, hasta que el trineo viró un poco hacia un lado, antes de detenerse por completo. La inercia sacó disparado a Santa, quien habría caído al vacío de no ser por su arnés y cinturón de seguridad, los cuales evitaron que el accidente acabara en tragedia. Santa Claus quedó suspendido en el aire aunque fuera de peligro, hasta que fueron a ayudarlo.

El milagro navideño fue que este incidente acabara en saldo blanco, quedando sólo en el susto y la anécdota. Presuntamente el operador del trineo pisó el freno por error. En el momento del percance, los asistentes gritaron asustados, según puede verse en el video, ante lo imprevisto y apartoso del hecho, pero todo acabó bien, tanto para 'Santa' como para los asistentes. 

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Estas son algunas actividades navideñas para disfrutar en la CDMX

Síguenos en Goog News para más noticias

Temas

Google News