Comparta éste artículo
VERACRUZ

Capturan a sujeto que abrió fuego en estreno de Avatar 2 en Veracruz

La SSP de Veracruz evacuó el Centro Comercial de Boca del Río y capturó a un sujeto en estado de ebriedad que activó un "arma de fuego hechiza" en un cine donde se proyectaba Avatar 2.

TENDENCIAS

·
La SSP de Veracruz evacuó el Centro Comercial de Boca del Río y capturó a un sujeto en estado de ebriedad que activó un "arma de fuego hechiza" en el cine donde se proyecta Avatar 2.Créditos: Twitter (@SP_Veracruz)

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó sobre la captura de un sujeto que abrió fuego en una sala de cine de Boca del Río donde se proyectaba la película Avatar 2.

El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, portaba un "arma de fuego hechiza" y fue detenido por elementos de la Policía de Seguridad Pública Naval y de la Policía Municipal. Nadie salió herido pero causó pánico entre los asistentes.

También te puede interesar: Las mejores frases de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Avatar: The Way of Water es una de las películas más esperadas del año. Foto: especial

Todo el Centro Comercial de Boca del Río tuvo que ser evacuado por el hecho sucedido la noche del pasado miércoles, pero pronto la plaza siguió con sus actividades normales. El culpable fue llevado ante las autoridades correspondientes.

"La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río. Sin poder lesionar a nadie fue detenido y se pondrá a disposición de la autoridad correspondiente. En la SSP trabajamos las 24 horas del día por tu seguridad y bienestar", informó la autoridad vía Twitter.

En redes sociales pueden apreciarse videos de los ciudadanos huyendo en la plaza comercial y, posteriormente, el sujeto siendo detenido por las autoridades.

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News