Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Ladrón asalta negocio con un machete y dueño lo noquea con una botella de leche

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el delincuente fue noqueado por el dueño de una miscelánea.

TENDENCIAS

·
Asalta negocio con un machete y dueño lo noquea Créditos: Captura de pantalla

Los asaltos se han convertido en uno de los delitos más frecuentes en México y tal parece que nadie se salva de ellos, como en este intentó de asalto a un establecimiento tipo miscelánea, donde un hombre llegó armado con un machete para intentar robar la ganancia del día. 

Sin embargo, no contaba con que el dueño aprovecharía un pequeño descuido para golpearlo, acción que lo hizo desistir de su intento por robar el establecimiento. 

Ladrón intenta robar tienda y resulta noqueado

El video fue captado por las cámaras de seguridad del local y posteriormente difundido en redes sociales. En la grabación se observa el instante en que el  hombre llegó a la tienda armado con un machete en mano, con la intención de llevarse el dinero de las ventas.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Acorralan a presunto ladrón que intentaba escapar y sufre brutal caída

Tras cruzar algunas palabras con el dueño a quien amenaza con el arma, el delincuente sacó una maleta para llevarse todo el dinero. No obstante, en un descuido del ratero, el dueño de la tienda tomó una botella de leche, la cual rápidamente estrelló en la cabeza del amante de lo ajeno con todas sus fuerzas. 

El impactó provocó que el asaltante cayera inmediatamente noqueado al piso, momento que el dueño aprovechó para intentar someterlo. Sin embargo, tras varios minutos de forcejeo, el delincuente logró huir del establecimiento. 

Para más noticias síguenos en Google News











 

Temas

Google News