Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Reportan avistamiento de una pantera suelta cerca del Metro Tacuba, CDMX

Autoridades de la Ciudad de México implementaron un operativo para capturar al animal que hasta el momento no ha sido localizado.

TENDENCIAS

·
El animal fue visto las afueras del metro Tacuba en la alcaldía Miguel Hidalgo Créditos: Twitter

Autoridades de la Ciudad de México llevan a cabo un operativo en las inmediaciones de la estación del Metro Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se reportó el avistamiento de una pantera negra

De acuerdo con los primeros reportes, el felino fue visto entre los techos de lámina de los puestos ambulantes, que se ubican sobre la avenida Aquiles Serdán. 

Al notar la presencia del animal, varias personas comenzaron a acercarse, lo que ocasionó que el felino huyera e ingresara a la escuela secundaria número 11, Joaquín Baranda. Esto causó miedo entre los testigos, ya que esto ponía en riesgo a los menores del centro de estudios. Poco después se le vio caminando por la zona, aunque después ya no fue visto. 

 

Alertan por pantera suelta en CDMX 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, así como personal de Protección Civil continúan con la búsqueda del felino ya que hasta el momento no ha sido localizado. 

En redes sociales, varias personas subieron grabaciones en donde se puede ver a la pantera caminar en los techos de los puestos. 

Para más noticias síguenos en Google News.





 

Google News