Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEO| Exhiben a profesor por poner a alumno a rezar en plena clase

En el video se puede apreciar al estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo hincado y rezando el padre nuestro frente al escritorio del profesor.

TENDENCIAS

·
Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto Créditos: Captura de video

Un profesor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue exhibido en redes sociales por poner a rezar a uno de sus alumnos en plena clase. 

Los hechos fueron captados por los mismos estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación, quienes denunciaron la conducta del docente a quien identificaron como Ricardo Bernal Sáenz. 

En el video de apenas 31 segundos, se puede observar como entre algunas risas al inició de la grabación aparece un alumno hincado de rodillas frente al escritorio docente, para posteriormente ponerse a rezar un padre nuestro. 

Acusan a profesor por poner a rezar a un alumno Créditos: Captura

Denuncian a profesor por poner a rezar a estudiante 

El momento fue difundido en la página de Facebook “Movimiento Estudiantil 60-4”, que de acuerdo a su perfil fue creada por la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. 

En la publicación los administradores de la página escribieron que han sido diversas las prácticas que el docente ha realizado en su contra sin que las autoridades educativas hayan realizado algo al respecto

“Ricardo Bernal Sáenz da clases en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, es una persona que no enseña solo le gusta intimidar y humillar a los estudiantes. Nos hemos quejado en coordinación, pero pareciera que no le llaman la atención porque no hay cambios, esta es solo una de tantas situaciones desagradables que ha generado en el salón”, denunciaron los estudiantes.

Hasta el momento la UAEH no ha emitido algún pronunciamiento sobre la denuncia difundida en redes sociales, y se desconoce el motivo que llevó al profesor a infringir tal castigo al alumno. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 









 

Google News