Comparta éste artículo
DESAPARECIDOS

Buscan a Mónica Citlalli, maestra de inglés; desapareció en Ecatepec

La joven trabajaba en un colegio Quick Learning, ubicado en la colonia San Juan Alcahuacan en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

TENDENCIAS

·
Mónica Citlalli Díaz desapareció el pasado 3 de noviembre Créditos: Especial

Familiares y amigos de Mónica Citlalli Reséndiz piden ayuda para localizar a la joven de 30 años que desapareció desde el pasado jueves 3 de noviembre cuando se dirigía a su trabajo, pero nunca llegó. 

De acuerdo con la familia de Citlalli, la joven fue vista por última vez en la colonia San Juan Alcahuacan en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando salió de su domicilio alrededor de las 15:00 horas rumbo a su trabajo en un Quick Learning, pero nunca llegó y ya no volvió a su casa. 

Lo último que se supo es que Citlalli descendió de una unidad de transporte público, conducido por un conocido de la familia, alrededor de las 16:30 horas a unos “20 pasos del plantel.

Familia recibe extraños mensajes

José Juan Díaz, padre de la joven, declaró públicamente que recibieron un mensaje desde el teléfono de Mónica Citlalli donde le decía que una amiga le prestaría una casa en el estado de Hidalgo, planes inusuales en ella. 

Posteriormente, recibieron otro mensaje donde les decía que junto con la amiga se transaladaría hasta la casa para ver la ubicación del inmueble para que estuvieran tranquilos. 

No obstante, la familia dudó que se tratara de su hija debido a la forma en la que estaban escritos, por lo que comenzaron a marcar a su celular, sin obtener respuesta. 

Ante esta situación, la familia se presentó ante la Fiscalía General del Estado de México y levantó un acta por el delito de desaparición forzada. Sin embargo, han denunciado omisiones por parte de las autoridades mexiquenses como la revisión de las cámaras de seguridad en la zona de su trabajo  donde fue vista por última vez, motivos por los que han viralizado el caso para dar con el paradero de la maestra. 

Piden ayuda para localizar a Citlalli 

Mónica Citlalli Díaz Reséndiz mide 1.70 metros, pesa aproximadamente 60 kilos, de complexión delgada y tez morena, con cejas semipobladas y de labios medianos. El día de su desaparición vestía su uniforme de camisa blanca a rayas con chaleco y pantalón azul. 

Este 7 de noviembre, familiares y amigos de la maestra cerraron la vía Morelos en Ecatepec, para exigir a las autoridades que continúen con las investigaciones para dar con el paradero de la joven.

Para más noticias síguenos en Google News. 

 

 

Google News