Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO| Así detuvieron a Vanessa ‘N’, amiga y presunta implicada en el feminicidio de Ariadna López

La joven, de 20 años, es acusada por el delito de feminicidio; fue una de las últimas personas que vio con vida a Ariadna López.

TENDENCIAS

·
La presunta implicada fue detenida en el municipio de Ecatepec, Estado de México Créditos: Especial

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de Vanessa “N”, presunta implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, joven que fue encontrada sin vida a un costado de la carretera La Pera-Cuautla en Tepoztlán, Morelos, el pasado 31 de octubre. 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, dio a conocer la detención de la mujer  y señaló que “la investigación realizada es sólida y clara, y que nuestro compromiso es detener a todos los responsables”

Asimismo, detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de las fiscalías capitalina y mexiquense lograron aprehender a la presunta implicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Vanessa presunta coautora del feminicidio de Ariadna 

De acuerdo con las investigaciones de la policía capitalina, Ariadna López fue vista por última vez el domingo 30 de octubre en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un hombre, identificado como Rautel “N” propietario del inmueble y pareja sentimental de Vanessa “N”. 

Cabe recordar que la joven de 27 años asistió con un grupo de amigos al restaurante Fisher 's, ubicado en la calle Durango de la colonia Roma Norte, posteriormente se trasladaron al departamento de Rautel “N”. 

Ariadna López tenía 27 años Créditos: Cuartoscuro

Vanessa habría sido quien invitó a Ariadna a la fiesta. Lo último que se supo es que la joven abandonó el departamento para abordar un taxi. Un día después el cuerpo sin vida de Ariadna López fue localizado en el kilómetro 7 por un par de ciclistas que salieron de la Ciudad de México rumbo a Tepoztlán. 

¿De qué se le acusa a Vanessa N?

El delito que se le impugna es feminicidio, debido a que le identifica como la coautora material, ya que se encontraba presente en el momento que Ariadna perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental. 

Sin embargo, a la detenida se le presume inocente y será tratada como tal, hasta que no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por las autoridades correspondientes.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News