Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Hallan muerto a Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

El hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue hallado sin vida en su domicilio en Lancaster, California.

TENDENCIAS

·
El cantante estadounidense Aaron Carter murió a los 34 años Créditos: Especial

Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del actor y cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, tenía 34 años. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ el cantante, quien saltó a la fama cuando era un niño, fue hallado en la bañera de su casa, ubicada en la localidad de Lancaster, California. 

Los primeros reportes indican que la policía recibió una llamada por medio del 911 alrededor de las 12: 00 del día en la que se informó que un hombre se había ahogado mientras se encontraba en la tina. 

Tras la llamada de auxilio, policías y detectives arribaron al domicilio del cantante para investigar lo sucedido. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la sorpresiva muerte de Aaron Carter

¿Quién era Aaron Carter?

 Aaron Charles Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Lancaster, California. Salto a la fama con tan solo 9 años de edad cuando lanzó su primer álbum homónimo en 1997 y siguió los pasos de uno de sus hermanos mayores, Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys. 

En su faceta como actor tuvo participamos frecuentes en programas como Nickelodeon y Disney Channel, así como en series juveniles como Lizzie McGuire, Sabrina, la bruja adolescente y  7th Heaven e incluso participó en la producción de Broadway Seussical. 

A lo largo de su carrera Aaron Carter lanzó 5 discos: Aaron Carter, Aaron´s Party, Oh Aaron, Another Earthquake y en el 2018 Love. 

En cuanto a su vida personal, el famoso mantuvo noviazgos con Hilary Duff, Lindsay Lohan, así como Amanda Bynes o la cantante Kaci Brown. En el 2017 el cantante anunció que era bisexual. 

En 2021 se convirtió en padre junto a Melanie Martin. Por otro lado, el famoso cantante se ha visto envuelto en innumerables polémicas que van desde a exceso de velocidad  y por traer consigo onzas de mariguana. Además tuvo problemas con las drogas que lo llevaron a realizar un tratamiento en una clínica de rehabilitación. 

Para más noticias síguenos en Google News.






 

Google News