Comparta éste artículo
TIKTOK

Volaris se equivoca y manda a joven mexicana en un vuelo a EU sin pasaporte ni visa

Una pasajera compartió en su cuenta de TikTok el susto que se llevó al abordar un vuelo a Tuxtla Gutiérrez, pues aterrizó en Estados Unidos a pesar de no tener visa

TENDENCIAS

·
Mandan a pasajera en el vuelo equivocadoCréditos: TikTok

Una pasajera mexicana denunció por medio de sus redes sociales que el personal de Volaris la mandó por error en un vuelo a Seattle, Washington, en Estados Unidos, a pesar de que ella había comprado un boleto para Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y no contaba con pasaporte ni visa para salir del territorio mexicano.

Fue por medio de su cuenta de TikTok @marijosegam que la pasajera relató el susto que se llevó al intentar abordar un vuelo para volver a su casa. De acuerdo con su testimonio, la joven compró un boleto de avión redondo de Tuxtla Gutiérrez a Guadalajara, pero cuando estaba por regresar de su viaje, el personal de Volaris la mandó a formarse a la fila equivocada.

"Cuando yo tomé el vuelo para Tuxtla abordé la ventanilla, pero al momento de subir al avión, checaron mi pase de abordar y me mandaron a una fila, yo obedecí y me fui a la fila que me mandaron. Cuando entró al avión, me pidieron mi pase de abordar para checarlo, me dicen 'no hay ningún problema, ahorita te volvemos a dar tu asiento'", recordó la joven.

Mandan a pasajera en el vuelo equivocado (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros cantan al unísono 'Sálvame' de RBD y 'Tusa' de Karol G en vuelo y se vuelven virales

A pesar de que le revisaron su pase de abordar en varias ocasiones, nadie se dio cuenta de la confusión y fue hasta  que le entregaron una declaración de aduana que la pasajera se dio cuenta de que había algo raro porque le pidieron su número de pasaporte y ella no tenía. Al pedirle ayuda a una de las azafatas, el personal de Volaris se dio cuenta del error y otra de las pasajeras le dijo que el vuelo iba para Seattle.

"Había unas cosas que me parecían raras y más que nada donde tenía que poner el número de pasaporte, yo no tengo pasaporte, entonces le digo a la azafata que me asistiera y me dice: '¿entonces cómo estás viajando si no tienes pasaporte?' y le digo 'pero es que es un viaje nacional, no ocupo nada', en ese momento casi le da el telelte", señaló la pasajera.

Mandan a pasajera en el vuelo equivocado (TikTok)

Al llegar a Estados Unidos, una trabajadora de Volaris ya estaba esperando a la pasajera para que se regresara a Guadalajara, pero antes tuvo que pasar por migración. La pasajera aseguró que la trataron bien a pesar de no llevar su documentación y le dijeron que no iba a tener ninguna infracción, pero solo tenia 24 horas para salir del territorio estadounidense.

"Me dijeron que iba a tener no record, que no iba a contar como delito y tenía 24 horas de permiso para estar en territorio extranjero (...) Me llevaron hasta la puerta del avión, pero me escoltaron hasta mi asiento", explicó.

Mandan a pasajera en el vuelo equivocado (TikTok)

Los videos con su story time ya acumulan más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios le dejaron comentarios de broma, mientras que otros compartieron experiencias similares que vivieron por equivocaciones de la aerolínea.

"Es que Volaris se pasa, yo iba de Estados Unidos para El Salvador y me mandaron para Cancún, ellos pagaron mi estadía de 3 días en Cancún". "Mi pobre angelito 2.0, sola en Seattle".  "¿Habrán mandado a alguien a Tuxtla?". "Amiga ya se pide declaración de aduana para entrar a Chiapas". "Cuidado con lo del registro, aunque digan que no, si afecta en el momento de sacar tu visa", le comentaron.

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Temas

Google News