Comparta éste artículo
SEGURIDAD

¡A escupitajos! Hombre se defiende de otro durante riña en Metro de la CDMX

Una pelea entre dos hombres en uno de los vagones del metro se volvió viral en redes sociales; uno de ellos aseguró tener SIDA.

TENDENCIAS

·
Policías solo detuvieron a uno de los implicados Créditos: Twitter/ Captura de pantalla

Nuevamente el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) fue el escenario de una pelea entre usuarios. En esta ocasión fueron dos sujetos quienes se agarraron a golpes al interior de uno de los vagones

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia como un sujeto con sangre en la cara escupe varias veces a otro para luego gritarle “¡tengo sida!”, enfermedad que no se puede transmitir de esta forma. 

Estos sujetos, alteraron el orden por varios minutos en el vagón, lanzándose toda clase de insultos y golpes, mientras el resto de los pasajeros pedían que se calmaran, incluso, una mujer muy alterada y al borde del llanto les ruega que se bajen, sin embargo, continúan peleando.  

“Él fue el que me empezó a aventar el hijo de su puta madre. El que se va a la cárcel eres tu puto, tengo sida, te vas a la cárcel, te bajas conmigo, te bajas o nadie se va. Él fue el que me agredió”, mencionó el sujeto.

Policías detienen la pelea 

Cabe señalar que pese a que el resto de los usuarios intentaron detener la pelea, pero nada pudieron hacer para separarlos, pues ambos continuaron intercambiando golpes, empujones e insultos. 

Fue hasta la llegada a la próxima estación cuando elementos de la Policía Bancaria arribaron al vagón y se llevaron a uno de los involucrados, quien exigía que el otro hombre también fuera detenido. 

Sin embargo, los usuarios lo defendieron y afirmaron que quien inició el altercado fue ese sujeto, por lo que se negaron a que el vestido de camisa polo fuera retirado del lugar y presentado ante las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se originó la pelea, en tanto el Metro no se ha pronunciado al respecto.

Para más noticias síguenos en Google News.

Google News