Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen a los tíos de Fredy, niño que murió por múltiples golpes en la GAM

La Fiscalía de la CDMX informó que el pequeño, de 8 años de edad, sufría maltrato infantil por parte de sus tíos.

TENDENCIAS

·
El menor murió debido a múltiples golpes y quemaduras en todo su cuerpo Créditos: Especial

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el pequeño Fredy, el niño de 8 años de edad que fue encontrado sin vida en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado por sus propios tíos, quienes ya fueron detenidos. 

De acuerdo con la dependencia capitalina, Flor “N” y Rogelio “N”, fueron aprehendidos y puestos en prisión preventiva por su probable participación en el delito de homicidio calificado por golpes contra el menor. 

Según las primeras investigaciones, los imputados presuntamente en estado inconveniente, azotaron al niño contra la pared porque “no dejaba de molestar” y no los dejaba dormir, sin embargo, tras darse cuenta que había fallecido, lo dejaron en el callejón abandonado, donde horas más tarde fue localizado. 

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, indicó que el Ministerio Público solicitó dos órdenes de aprehensión, tras realizar varias diligencias que apuntan que el menor sufría maltrato infantil

Lo que sabemos sobre la muerte del pequeño Fredy 

El cadáver del pequeño Fredy fue encontrado en un callejón de la colonia Del Carmen, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, sus padres se encontraban trabajando y dejaron al menor a cargo de sus primos. 

La tía del menor salió del domicilio alrededor de las 2 de la mañana y cuando lo buscaron, lo encontraron “molido a golpes” en el lugar ya antes mencionado. De inmediato fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, donde los médicos determinaron que falleció por diversos golpes en la cabeza, en el cuerpo, diversos moretones, así como diversas quemaduras. 

Para más noticias síguenos en Google News.



 

Google News