- 16 de septiembre de 2024
A través de redes sociales, se volvió viral el rescate de un niño que quedó atorado dentro de una lavadora.

El rescate de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora se volvió viral en redes sociales, sobre todo porque los héroes fueron policías.
El inusual suceso fue publicado por la usuaria de TikTok Jazmín Argüello, quien compartió el momento exacto en que el pequeño tuvo que ser rescatado después de meterse a una lavadora.
De acuerdo con el clip, el menor estaba jugando dentro de este aparato, pero al intentar salir no pudo lograrlo, lo cual hizo que sus familiares trataran de ayudarlo, pero al lograrlo tuvieron que llamar a la policía quienes acudieron a desarmar la lavadora para poder sacarlo.

Rescate se vuelve viral
Con mucho cuidado dos elementos de seguridad y sus familiares buscaron la manera más adecuada para sacarlo sin que saliera herido. Para su fortuna, lograron remover el tambor de la lavadora y después de unos segundos, jalaron el cuerpo del menor para que pudiera salir con más facilidad.
Finalmente, el reto se logró y el niño salió de la lavadora. Posteriormente fue recibido por su mamá con las piernas dormidas.
Como era de esperarse esta historia rápidamente se volvió viral y los usuarios no dudaron en reaccionar con comentarios graciosos, sobre todo por la reacción de los elementos de seguridad
"Pusieron al niño en la lavadora porque a mano se tarda más", "Pensé que lo había visto todo en TikTok, peor me equivoqué", "Ahora sigue el secado del niño", "Los polis risa y risa como todos", "Es para que saliera mas limpio y esponjoso el niñito" o "Al menos después de ponerlo en la lavadora no se encogió", fue la manera en que se expresaron aquellos que encontraron divertida la escena.
Algo que también causó curiosidad y diversión es que el pequeño que quedó atrapado nunca lloró o se desesperó por estar atrapado, pues al parecer, en todo momento estuvo entretenido con un celular en las manos.
"El niño: 'no hagan ruido me pierdo la telenovela'", "Todos bien preocupados menos el niño", "Pero cómo esta bien tranquilo y entretenido en el celular, amo", "El niño con cara de: 'sí, ahí me sacan cuando quieran, yo estoy bien'", y "No puedo con la tranquilidad del niño viendo el celular y cuando lo sacan se pone a llorar", fueron otros comentarios.
Para más noticias síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2