Comparta éste artículo
FAMOSOS

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud

La actriz habría sido hospitalizada debido a una infección en los pulmones; familiares están pidiendo donadores de sangre.

TENDENCIAS

·
Este es el actual estado de salud de la actriz Rebecca Jones Créditos: Especial

Luego de que el actor Alejandro Camacho afirmó que a su ex esposa Rebecca Jones le habría regresado el cáncer y después que ella lo negara, ahora se dio a conocer que la actriz habría sido hospitalizada de emergencia en terapia intensiva en un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México. 

Fue por medio del programa matutino ‘Sale el Sol’ en donde la periodista Joanna Vega-Biestro informó que la intérprete se encuentra delicada de salud. Además de que sus familiares están solicitando ayuda, pues requieren donares de sangre. 

“En sus cuentas oficiales no se ha dado aviso. Sin embargo, sabemos que por parte de su oficina se encuentra muy delicada. En las redes de Sale el Sol vamos a informar dónde podrían acudir las personas a ayudar, porque sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado”, dijo la presentadora del programa.

Hasta el momento la familia de la actriz no ha dado a conocer más detalles sobre su salud. Sin embargo, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, aseguró que Rebecca Jones habría tomado la decisión de internarse en el hospital debido a una infección en los pulmones. Además, señaló que la intérprete de la telenovela 'Cabo' se encuentra “delicada pero estable”. 

¿De qué está enferma la actriz Rebecca Jones?

La oficina de prensa que lleva las relaciones públicas de Rebecca Jones emitió un comunicado en el que detalló que en los últimos días la actriz presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. No obstante, detallaron que por el momento se encuentra estable. 

Asimismo, agradecieron las muestras de cariño y preocupación que la intérprete ha recibido en estos momentos. 

En 2017, a Rebecca Jones se le detectó cáncer de ovario y tras someterse a una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo. Sin embargo, los rumores de una posible recaída despertaron después de que el actor Alejandro Camacho, ex esposo de la actriz confirmara la noticia. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 

Google News