Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Joven descubre la infidelidad de su novio gracias a una espinilla; historia se vuelve viral

La joven se volvió viral al contar cómo fue que una espinilla terminó delatando la infidelidad de su novio.

TENDENCIAS

·
Aunque el novio intentó negarlo, la espinilla hizo que fuera evidente que había sido infiel Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de una joven que descubrió la infidelidad de su novio gracias a un insólito motivo: una espinilla que él tenía en su mejilla, pero ¿qué pista de engaño hay en eso? Aquí te contamos. 

Fue mediante la red social TikTok en donde la joven posteó un video en el que contó a detalle cómo fue que se dio cuenta que su novio le estaba siendo infiel con otra mujer. 

Ella contó que todo comenzó cuando en el día de su cumpleaños decidieron tomarse una fotografía juntos, en ese momento la joven notó que su novio tenía una espinilla un poco ‘llamativa’ en su mejilla, sin embargo, no le tomó importancia.  

Días después un perfil falso de Facebook la buscó para advertirle que su novio estaba saliendo con otra chica. 

"Hola amiga, sé que no me conoces, pero tu novio te está engañando desde hace mucho tiempo”, le enviaron. 

Novio intentó negarlo 

Al confrontar a su novio, este trató de negar todo argumentando que esas fotos tenían mucho tiempo y que ni siquiera estaba con ella cuando ocurrió.

Sin embargo, al revisar las fotos, la joven se percató de que su novio tenía en su mejilla la misma espinilla que le había visto el día de su cumpleaños, por lo que no le quedó otra opción que aceptar lo ocurrido. 

Finalmente, la joven agregó que cuando terminaron él no la volvió a buscar y que ella no tuvo la intención de hacerlo. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Novio exhibe infidelidad de su pareja…¡en plena boda!

Como era de esperarse, el video se hizo viral, logrando acumular cientos de miles de  reproducciones. En la caja de comentarios compartieron experiencias similares. 

“Es verdad, cuando las madres dicen que no te conviene es real. Mi madre tenía razón”, “A mí me pasó algo similar y me di cuenta por una funda de cámara que yo compré y se alcanzaba a ver en la foto. Me quiso decir la de ‘no fue en tu año’” y “Me engañaron en fechas de mi cumpleaños ja, ja, ja, pero él me lo dijo”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

















 

Temas

Google News