Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Maluma abandona entrevista tras ser cuestionado por su participación en el Mundial de Qatar 2022

El cantante colombiano se molestó al ser cuestionado por los derechos humanos y artistas que no irán a Qatar.

TENDENCIAS

·
Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Qatar 2022 a lado de Nicki Minaj y Myriam Fares Créditos: Twitter

A unas horas de la inauguración del Mundial 2022, Maluma se vio envuelto en una polémica al abandonar una entrevista en vivo después de que le hicieran una incómoda pregunta relacionada a la violación de los derechos humanos que ha habido en Qatar y tema por el que muchas personas han levantado la voz. 

El incómodo momento se registró cuando el periodista Moav Vardi, que dirigía la entrevista, le preguntó al cantante colombiano su opinión de que artistas como Shakira y Dua Lipa, se hayan negado a participar en la justa mundialista ante las denuncias de violaciones de derechos humanos que hay en contra del país árabe

"Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord qatarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?", señaló el periodista. 

Maluma explota y abandona entrevista 

El colombiano se mantuvo tranquilo e intentó evadir la pregunta al asegurar que venía a disfrutar de la vida, de su música y el fútbol. 

“Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida, disfrutar del fútbol, la fiesta del fútbol, no es algo en lo que yo tengo que estar involucrado yo estoy aquí para disfrutar mi música y lo hermoso que es la vida jugando futbol”, mencionó. 

Sin embargo, el entrevistador no se quedó conforme con su respuesta y le indicó que si su presencia ayudaba al régimen de Qatar a encubrir la situación, cuestión que molestó al intérprete de “Felices los 4”, que mirando a su equipo, que estaba afuera de cámaras, dijo: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”, a lo que le contestaron que no, por lo que se puso de pie y abandonó la entrevista. 

Maluma se defiende de las críticas sobre Qatar 

Tras darse a conocer el video de la entrevista, el colombiano ha sido fuertemente criticado por muchos de sus seguidores por no rechazar la invitación de la FIFA, sin embargo, en otra entrevista para RCN Televisión, el artista urbano dio a conocer los motivos que lo llevaron a estar en el torneo. 

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando”.

Para más noticias síguenos en Google News.
























 

Google News