Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

FOTOS| Eduin Caz y su esposa Daisy anuncian que serán padres por tercera vez

Luego de múltiples polémicas, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahi anunciaron que se encuentran en la espera de su tercer hijo.

TENDENCIAS

·
Eduin y su esposa revelaron que están a la espera de su tercer hijo Créditos: Instagram

Luego de varias polémicas y rumores, Eduin Caz sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar, en redes sociales, que se convertirá en papá por tercera ocasión. 

El vocalista de Grupo Firme utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la emotiva noticia  junto a su esposa Daisy Anahy con quien protagonizó una tierna sesión de fotos a lado de sus dos hijos, su perrito y un ultrasonido del nuevo bebé. 

Así revelaron la feliz noticia 

Cabe mencionar que desde hace unos días, el intérprete de ‘Ya superame’ había informado a sus fanáticos sobre una sorpresa que les tenía preparada, sin embargo, el grupero no mencionó si se trataba de algo relacionado con su carrera musical o su vida personal, pero fue este 18 de noviembre cuando dio a conocer que está esperando a su tercer hijo con unas emotivas palabras. 

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”. 

TÁMBIEN PUEDES LEER: Fotos inéditas: Así festejó Eduin Caz sus 13 años de casados

Tras la publicación de las fotografías, sus amigos, colegas y seguidores no dudaron en reaccionar y escribieron mensajes de buenos deseos para la llegada del nuevo integrante de la familia Cazares. Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé o el nombre que han pensado para otorgar a su próximo hijo. 

Al respecto, Jhonny Caz, hermano de Eduin aprovechó para hacer una fuerte declaración sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia. “Desde ahorita auguro que va a ser niño. Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes, menos me piden a mí”, indicó el cantante. 

Para más noticias síguenos en Google News








 

Google News