Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Harry Potter y la cámara secreta: Cinemex regalará libros de la saga por su reestreno

El único requisito es que seas mayor de edad y vivas en la Ciudad de México o en el Estado de México.

TENDENCIAS

·
El único requisito es que seas mayor de edad y vivas en la Ciudad de México o en el Estado de México.Créditos: Especial

La cadena mexicana de cines optó este año por reestrenar las películas del mago más famoso del mundo, entre ellas, Harry Potter y la cámara secreta. Por esta celebración, Cinemex está regalando libros de la popular saga.

TAMBIÉN LEE: Harry Potter: "El gran Baile de Invierno" llega a la Ciudad de México

Desde hace un mes, la cadena de cines anunció el regreso de Harry Potter a la pantalla grande en conmemoración del aniversario número 20 de la cinta Harry Potter y la cámara secreta.

Por ello es que ha preparado funciones especiales donde obsequiará algunos de los libros de J. K. Rowling, así como dos pósters y un boleto de colección. La dinámica es simple y a continuación, la compartimos.

En primer lugar debes seguirla cuenta oficial de Facebook de Penguin Libros México, luego debes adquirir los boletos para cualquiera de las funciones . Una vez que tengas tus entradas deberás seguir también la cuenta de Facebook de Cinemex y buscar la publicación de convocatoria, para que una vez ahí, comentes ésta con una foto tuya disfrazado de tu personaje preferido. 

El disfraz puede ser de cualquier personaje de las películas: Hagrid, Dobby, Ron, Hermione, Newt Scamander, Harry, en fin, el que tú desees. Si tu foto es una de las dos con más reacciones, podrás ganar uno de los kits. 

El único requisito es que seas mayor de edad y vivas en la Ciudad de México o en el Estado de México. Será a partir de este 17 de noviembre que podrás disfrutar de la película, y su proyección concluirá el próximo 23 de noviembre, así que apresúrate a realizar la dinámica si quieres ser uno de los ganadores.

Este será un año para los fans de Harry Potter, pues además de esta celebración en cines también podrán participar del baile de invierno y del Wizarding World, actividades que ya se están preparando para celebrarse en la Ciudad de México.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News