Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Canelo Álvarez rompe el silencio y revela qué pasó con Grupo Firme en los XV años de su hija

El boxeador mexicano habló por primera vez de su supuesto desencuentro con Eduin Caz y Carín León.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez defendió a Eduin Caz de los señalamientos por supuesto alcoholismo Créditos: Instagram

Fue el pasado mes de octubre cuando el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se vieron envueltos en una polémica, luego de que se filtró un video en donde aparentemente el pugilista tuvo un desencuentro con el cantante, por lo que se especuló que lo habría corrido de la fiesta de XV años de su hija, junto toda la agrupación. 

En el clip que circuló en redes sociales se vio al Canelo en aparente estado de ebriedad tratando de dirigirse al intérprete de ‘Ya supérame’: “Eduin, ese cab#$% es el único que me ha noqueado un día, pero después le pegué una ver#$%&/ entonces vete”, le dijo el boxeador al cantante. Desde entonces se presume que ambos famosos terminaron con su amistad. Sin embargo, tras las especulaciones el multicampeón mundial por fin salió a aclarar lo sucedido y esto fue lo que dijo. 

TE RECOMENDAMOS: Aseguran que Saúl ‘Canelo’ Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija

Canelo Álvarez aclara si corrió a Eduin Caz 

Fue durante una conferencia de prensa para promocionar su marca de bebida con base en tequila en el Museo de la Revolución de la Ciudad de México, en donde el Canelo habló sobre el tema. 

Tras ser cuestionado por la prensa, el pugilista se lanzó en contra de los medios de comunicación para después aclarar que mantiene una muy buena relación con el cantante, quien se ha convertido en un amigo cercano a la familia. 

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien. Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de fútbol americano”, mencionó. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto pagaría Saúl ‘Canelo’ Álvarez por llevar a Grupo Firme a los XV años de su hija?

El tapatío no perdió la oportunidad para aclarar que su amistad con Eduin Caz es muy sólida y que tras la supuesta polémica en redes ambos se mofaron de la situación. 

“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, destacó.

Caz ni Carín León, otro que fue señalado de haber sufrido las groserías de Saúl, no se expresaron sobre el puesto incidente y lo único que alcanzó a señalar el de Grupo Firme fue en sus redes sociales con el comentario: “Para la otra, córrete bien, que aquí seguimos tomando ALV”. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 





 

Google News