Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO| Manelyk González sufre aparatosa caída y es hospitalizada de emergencia

La ex acashore se cayó y se estrelló contra el piso en Las Estrellas Bailan mientras practicaba una coreografía.

TENDENCIAS

·
Manelyk tuvo que ser llevada al hospital en ambulancia Créditos: Especial

Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore, preocupó a todos sus seguidores, después de que la influencer sufrió una aparatosa caída, por la que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. 

Fue durante uno de los ensayos del reality show ‘Las Estrellas Bailan’ en “Hoy”, cuando habría ocurrido el accidente en el que Mane se cayó y se estrelló contra el piso. 

Así fue el accidente de Manelyk González

El accidente de Manelyk ocurrió momentos antes de su presentación, cuando ella y su pareja de baile Josh Gutiérrez, estaban realizando un ensayo.

Todo estaba saliendo a la perfección en la coreografía hasta que intentaron hacer una cargada en donde la famosa debía pasar por encima de los hombros de su compañero, sin embargo, no lo lograron y la influencer se cayó y se golpeó la cabeza y el cuello contra el piso. 

“Tuvimos un accidente en una cargada que habíamos ensayado muchísimo. Hubo un desequilibrio. Trae un golpe importante en el rostro”, mencionó Josh durante el programa. 

Tras la aparatosa caída, Mane fue sacada del foro en una camilla y trasladada en una ambulancia hasta el hospital en el que fue internada. De está forma, Galilea Montijo, detalló que a la influencer se le realizó una resonancia magnética para descartar que haya tenido una lesión fuerte.

“En este momento le están haciendo una resonancia magnética… Mane sabemos que vas a estar bien, pero en este momento hay que hacer todo con precaución”, finalizó la presentadora.

Horas más tarde, Manelyk compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se le puede apreciar con una collarín y una férula para el dedo pulgar.

Para más noticias síguenos en Google News.

Google News