Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO| Taxista embiste a varios policías en Iztapalapa y lo agarran a balazos

Tras ser arrollados, los uniformados dispararon contra el vehículo para evitar que siguiera avanzando, pero logró huir del lugar.

TENDENCIAS

·
Hasta el momento la SSC-CDMX no se ha pronunciado al respecto Créditos: Captura de pantalla

Un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron embestidos por un taxista que circulaba en calles de la alcaldía Iztapalapa. Los hechos fueron captados en video y difundidos en redes sociales.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando al parecer varios elementos de seguridad, marcaron el alto al conductor, pero éste no atendió las indicaciones y se echó para atrás embistiendo a varios de los uniformados que se encontraban en el lugar. 

Policías lo agarran a balazos 

Al ver que el taxista se disponía a huir, los policías intentaron disparar contra las llantas del vehículo, que huyó a toda velocidad. 

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar a varias personas en una calle bastante transitada y pese a las detonaciones con arma de fuego los vecinos no se inmutaron y se quedaron para ver el desenlace. 

Trascendió que ninguno de los oficiales resultó lesionado, en tanto, otras versiones periodísticas señalan que se desplegó un fuerte operativo para ubicar al responsable. 

Hasta el momento, la dependencia a cargo de Omar García Harfuch, no se ha pronunciado por este hecho de parte de las autoridades y se desconoce la identidad del taxista.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News