Comparta éste artículo
CDMX

Esto es lo que sabemos de la clausura de la Arena Ciudad de México por parte de la Fiscalía de la CDMX

Los agentes aseguraron documentos, videos, equipo de cómputo y la bitácora del 12 de noviembre. Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter

La madrugada de este 15 de noviembre, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y de la Policía de Investigación ingresaron a la Arena Ciudad de México, en la alcadía Azcapotzalco, como parte una investigación por robo agravado y lesiones. Tras pasar cinco horas en el recinto, pusieron las cintas en las puertas del recinto, el cual quedará clausurado temporalmente.

Los agentes aseguraron documentos, videos, equipo de cómputo y la bitácora del 12 de noviembre. Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar: Sismo sorprende a luchadores en plena pelea en la Arena México; así reaccionaron

El cateo se realizó luego de que la información requerida por las autoridades no fuera presentada por los acusados. Esto a tan sólo un mes de que esté programado el partido de la NBA, entre San Antonio Spurs y Miami Heat, a jugarse en su interior.

Las autoridades anunciaron que entregarán las instalaciones en el transcurso del día, cuando terminen las investigaciones requeridas.

Aun así el miércoles 16 de noviembre está previsto que se anuncie una fecha más de la serie de juegos de basquetbol de la NBA G-League y Texas Legend. En lo que se refiere a eventos musicales, el jueves 17 se presentará el 2000's Pop Tour

También te puede interesar: Clausuran el emblemático Callejón del Beso en Guanajuato; esta es la razón

Síguenos en Google News para más noticias

 

Google News