Comparta éste artículo
ESTADOS

¡En camilla! Banco obliga a abuelita enferma a acudir a renovar su tarjeta de pensión

Doña Dolores, de 89 años, tuvo que ser trasladada en ambulancia a una sucursal bancaria en Reynosa, para poder cobrar su pensión.

TENDENCIAS

·
Ejecutivos de la sucursal bancaria se negaron a que familiares de la mujer pudieran hacer el trámite Créditos: Especial

A sus 89 años, enferma y en una camilla hospitalaria, es como Doña Dolores Gómez Reyna, tuvo que arribar a las instalaciones del Banco Citibanamex en Reynosa, Tamaulipas, para poder tramitar su tarjeta para cobrar su pensión

Esto luego de que personal de la institución bancaria se negara a que familiares de la mujer, de la tercera edad, realizara el trámite por medio de una carta notarial, por lo que la señora Dolores, quien está postrada en una camilla por una fractura de cadera y padece diabetes, tuvo que acudir de manera presencial. 

Abuelita acude en camilla al banco 

Doña Dolores llegó a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sucursal bancaria. En compañía de sus familiares y bajo la supervisión de los paramédicos, pero a pesar de la atención que recibió la abuelita tuvo que esperar afuera del banco durante 20 minutos para que se abrieran las puertas de la institución. 

"Mi abuelita ya no camina y su comida es a través de un biberón y duele mucho verla aquí en esas condiciones, afuera del banco y bajo el sol esperando que abran el banco para poder entrar", dijo su nieta  Yulissa Plata a medios locales. 

Doña Dolores tuvo que acudir a la institución bancaria debido a que a su familia le negaron realizar dicha actualización Créditos: Especial 

Asimismo, detalló que aunque uno de los hijos de su abuelita intentó hacer el trámite en su lugar, los trabajadores del banco siempre le pusieron trabas, por lo que tuvieron que optar por llevarla hasta la sucursal. 

Citibanamex lamenta caso 

Al respecto, la institución bancaria lamentó lo sucedido en la sucursal de ciudad Reynosa y precisó que “El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”.

A pesar de las premuras y retrasos, Doña Dolores pudo salir del banco con su nueva tarjeta del banco para recibir la pensión a la que tiene derecho.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 

 

Temas

Google News