Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Chucky: ¿Dónde ver la segunda temporada del “muñeco diabólico”?

La primera temporada de "Chucky" fue uno de los estrenos más vistos de 2021.

TENDENCIAS

·
La primera temporada de "Chucky" fue uno de los estrenos más vistos de 2021.Créditos: Especial

El “muñeco diabólico” se reinventó desde el año 2021, y ahora su historia es parte de una serie de televisión. Te decimos dónde puedes ver la segunda temporada de Chucky desde la comodidad de tu televisión, tablet o celular.

TAMBIÉN LEE: ¿De qué trata y cuándo se estrena 'El secreto de la familia Greco' en Netflix?

Luego de ocho exitosas películas, Chucky se convirtió en una de las franquicias más populares de la historia del cine de terror. La primera temporada de la serie televisiva se estrenó en octubre de 2021, y la segunda fue lanzada el pasado 19 de octubre.

Según The Wrap, Chucky fue uno de los estrenos más vistos de 2021. En ésta, pudimos observar su plan diabólico para invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos, pero no lo logró. Como venganza, en esta nueva temporada, buscará la revancha contra aquellos a quienes cree responsables: tres adolescentes sobrevivientes, Jake, Devon y Lexy.

Estos jóvenes serán enviados a un reformatorio católico dónde encontrarán un sinfín de obstáculos, prejuicios de sus compañeros, y obviamente, a Chucky y toda su furia contenida.

Todos trabajamos para Chucky: Chucky es el jefe. Entonces, en ese sentido, es un trabajo, pero es un trabajo que me siento increíblemente afortunado de tener y se lo debemos todo a ustedes. Gracias”, dijo el creador y productor ejecutivo Don Mancini durante la Comic Con de Nueva York.

La segunda temporada de Chucky se estrenó previamente en SYFY el 4 de octubre. Y ahora puedes verla completa a través de Star+, mediante la suscripción a la plataforma de streaming.

¿Quiénes conforman el elenco de la segunda temporada de Chucky?

Jake Wheeler

Zackary Arthur

Devon Evans

Björvin Anarson

Lexy Cross

Alyvia Alyn Lind

Voz de Chucky

Brad Dourif

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOmh-wowzM7zAg?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Google News