Comparta éste artículo
METRO

¡Por una pelota! Hombre casi es arrollado por tren del Metro de la CDMX

Una mujer salvó la vida de un hombre que estuvo a punto de morir por una pelota en la estación del Metro Tepalcates.

TENDENCIAS

·
El hombre casi pierde la vida al bajar a las vías del Metro por una pelota Créditos: Captura de pantalla

Un hombre estuvo a punto de morir arrollado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), tras bajar a la vías de la Línea A, para rescatar una pelota

Los hechos ocurrieron en la estación Tepalcates al parecer el pasado 29 de octubre, pero fue hasta este 1 noviembre que el video comenzó a circular en redes sociales. En la grabación se puede ver cómo una mujer lo ayudó a salir del andén, evitando así una tragedia. 

Hombre casi es arrollado por una pelota

En el video se puede apreciar al hombre con los brazos extendidos hacia el andén en un intento por alejarse de las vías. Sin embargo, falló en varias ocasiones, por lo que una usuaria no dudó en acercarse a él para tenderle la mano al mismo tiempo que le hacía señas al conductor para intentar que se detuviera. 

Fue por una cuestión de segundos que el hombre no fue arrollado, ya que alcanzó a salir de las vías antes de que el convoy se detuviera. 

Luego de que la mujer les salvara la vida, el hombre simplemente se dirigió hacia unas bolsas que estaban en la estación y se las llevó como si nada hubiera pasado. 

TE RECOMENDAMOS: Conductor del Metro dice padecer depresión y alcoholismo y haber arrollado a cuatro personas

La situación dividió la opinión de los internautas, quienes calificaron como irresponsable la acción del hombre, otros más reprobaron la indiferencia de los pasajeros que esperaban la llegada del convoy y algunos aplaudieron la reacción de la mujer que lo rescató. 

Para más noticias síguenos en Google News.
 

 














 

Google News