Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Le gustaba todo": Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita Abarca respondió a las críticas por haber aguantado las infidelidades de Vicente Fernández y señaló que su marido siempre le dio su lugar

TENDENCIAS

·
Vicente Fernández y doña Cuquita Créditos: Instagram

A casi un año de la muerte de Vicente Fernández, su viuda doña Cuquita Abarca habló sobre las infidelidades del cantante y mandó un mensaje a las personas que la critican por haber soportado que su esposo anduviera con otras mujeres durante su matrimonio.

Fue en un encuentro con la prensa para presentar el altar de Día de Muertos que colocaron en honor a Vicente Fernández en el Rancho Los 3 Potrillos que doña Cuquita dejó claro que no le importan las críticas porque soportó las infidelidades del cantante, pues ella está segura de lo que tenían en su matrimonio.

"A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas y como siempre lo dije de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar atrás de él", señaló la viuda de Vicente Fernández.

Vicente Fernández y doña Cuquita (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Doña Cuquita Abarca, viuda de Chente, demanda a Televisa por violencia mediática de género

Además, Cuquita Abarca resaltó que aunque Vicente Fernández siempre hizo lo que quiso, durante su matrimonio su marido siempre le dio su lugar y por esa razón nunca se fue con otra mujer.

"Él sabía que lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, quién detiene a los hombres, nadie(...) Así me critiquen sigo en la misma posición", aseguró.

Sobre cómo ha enfrentado la muerte de su marido, doña Cuquita señaló que ella se imagina que Vicente se encuentra trabajando fuera, como solía hacer, y que algún día va a regresar a la casa por lo que no le ha llorado tanto al cantante.

Vicente Fernández y doña Cuquita (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Cantantes de música ranchera acusan a Vicente Fernández de haber saboteado sus carreras

Doña Cuquita desmiente una rivalidad entre sus hijos

Doña Cuquita también aprovechó para desmentir los rumores de un distanciamiento entre sus hijos tras la muerte de Vicente Fernández y aseguró que la familia se encuentra más unida que nunca, pero están trabajando en distintos lugares y es por eso que no los ven juntos.

"No sé por qué dicen que estamos peleados, ahorita Alejandro trabajó anoche en Vallarta, Vicente anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el congreso, pasaron a finales, entonces el señor anda allá, no estamos peleados, no sé por qué la gente saca tanto chisme", explicó.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News