Comparta éste artículo
TIKTOK

"Aquí estoy": Abuelita cumple su sueño de conocer la Torre Eiffel y motiva a jóvenes

Una señora se hizo viral en TikTok tras compartir un video comiendo una torta desde la Torre Eiffel, el lugar que toda su vida soñó conocer

TENDENCIAS

·
Señora cumple su sueño de conocer París Créditos: TikTok

Aunque en TikTok los creadores de contenido en su mayoría tienen de 18 a 24 años, una señora llamada Carmen se volvió viral en la red social e inspiró a decenas de jóvenes tras publicar un video donde compartió que por fin había cumplido su sueño de toda la vida que era poder conocer la Torre Eiffel, ubicada en París, Francia.

En un video que grabó desde la Torre Eiffel, mientras comía una torta y un refresco, la usuaria @carmensafont7 explicó que toda su vida se había imaginado entando en ese lugar y aunque se tardó en lograrlo, finalmente pudo cumplir sus sueños.

"Toda la vida me imagine estar en este momento, en la Torre Eiffel, comiendo y admirando el paisaje al pie de la Torre Eiffel (...) Aquí estoy, los sueños se cumplen, gracias padre", señaló la abuelita mientras le daba una mordida a su torta.

Señora cumple su sueño de conocer París (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor ambulante pone un puesto de elotes en la Torre Eiffel y se hace viral

Su video ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok y recibió varios mensajes positivos de personas que la felicitaron por cumplir sus sueños, mientras que otros admitieron que su video los había inspirado a cumplir sus metas.

"Señora me da gusto que haya cumplido su sueño". "No hay plazo que no se cumpla, que siga cumpliendo más sueños". "Hoy me voy a dormir inspirado y motivado, gracias". "Que gran vídeo, me hizo llorar, es mi sueño, espero poder grabar un vídeo así pronto", le comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: "El barrio siempre conmigo": Mexicano viaja a París con el letrero de camión de Izcalli

En otro de sus videos de TikTok, la abuelita mostró que ir a París no fue el único sueño que cumplió, pues también se fue de viaje a Venecia, otro de los lugares que deseaba conocer, y aseguró que ha sido su decisión viajar sola.

"Venir sola fue mi elección, es mejor que perecer sin intentarlo y ha sido sensacional", escribió. 

Señora cumple su sueño de viajar (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News