Comparta éste artículo
JALISCO

Julión Álvarez niega haber participado en el tiroteo de Andares, Guadalajara

Se corrió el rumor de que la balacera de Zapopan involucraba un intento de secuestro a Julión Álvarez. Peor el cantante lo ha desmentido.

TENDENCIAS

·
Julión Álvarez niega participación en balacera en Andares.Lo comunica en un liveCréditos: Twitter y Especial

En Zapopan, Jalisco, acaba de sucederse una terrible balacera. Todo ocurrió el 2 de octubre en Plaza Andares, una zona de fuerte afluencia comercial en Guadalajara y se sucedió el evento por la tarde al rededor de las 5:20 de la tarde. Según comentarios de usuarios de la redes el cantante Julión Álvarez habría estado presente en la balacera ya que habría sufrido un intento de secuestro.

No obstante, un video recientemente subido por el cantante a su redes ha dejado ver que en realidad el cantante no estaría involucrado en la violenta situación. Álvarez ha confesado en su video que todo se trata de chismes y que ni él ni su gente estaban cerca de la zona.

‘Vamos de salida para Pachuca. Estamos haciendo este en vivo porque se hizo un chisme; familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros estábamos rumbo al aeropuerto cuando pasó esto (el tiroteo).

 La balacera consistió en un en enfrentamiento entre fuerzas de la Secretaría de Defensa y sicarios con un saldo de un muerto y cinco heridos. Según elucubraciones aún no oficiales el tiroteo consistió en el intento de secuestro de empresarios como el empresario tequilero Rafael Fernández.

Por su parte Julión Álvarez informó que mientras el tiroteo se sucedía él se encontraba viajando hacia Hidalgo. Cabe señalar que un hecho de la biografía de Julión Álvarez hizo detonar la sospecha de su participación en la zona de conflicto: Recordemos que Julión Álvarez es uno de los hijos de Armando Valencia exlíder del Cartel Milenio.

"Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más", señaló Julión.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS| Balacera afuera de un centro comercial en Zapopan, deja una persona muerta y tres heridos

Por su lado, Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco se pronunció respecto al suceso: 

“Lo que vimos ayer es la capacidad de reacción que se tuvo de manera inmediata, queremos reconocer al Ejército Mexicano por esta reacción, pero es verdaderamente preocupante que este grupo de delincuentes actúen de esta manera en una zona donde las familias están conviviendo, donde hay una gran concentración de personas, por eso en las próximas horas estaremos reforzando en varios puntos la presencia y el esquema de seguridad, se van a tomar algunas decisiones adicionales en la mesa estatal y por el gobierno municipal de Zapopan, con quien ha habido una coordinación”, señaló.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas

Google News