Comparta éste artículo
VIRAL

VIRAL | Papá compra pastel y le entregan uno equivocado con insulto a la cumpleañera

La hija del señor no pudo evitar reírse a carcajadas al notar que su papá estuvo a punto de llevar un pastel que insultaba a la cumpleañera

TENDENCIAS

·

Cuando mandamos hacer un pastel para celebrar el cumpleaños de un ser querido, debemos de revisar que el mensaje sea exactamente cómo lo pedimos, para evitar cualquier inconveniente; tal fue el caso de un padre de familia, quien, al recibir su pedido, se llevó una enorme sorpresa, pues notó que el pastel llevaba una frase completamente diferente a la que había pedido.

Fue la usuaria victoriaizaguirr3 quien publicó el caso de su papá en TikTok. De acuerdo con la grabación, el padre bajó de su automóvil para recoger el pastel que había pedido para regalar en un cumpleaños, sin embargo, jamás notó que le habían dado uno equivocado.

Una vez que estuvo de regreso, su hija no pudo evitar soltarse a reír a carcajadas, pues inmediatamente se percató de que el pastel no era el que habían pedido. ¿La razón? Este llevaba un insulto para la cumpleañera.

“Feliz cumpleaños vieja put…”, decía el pastel.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Señora enamorada de BTS se hace viral por comprar posters

El pastel insultaba a la cumpleañera - Tomada de video

El pastel no sólo incluía la frase con el insutlo, sino además una ilustración con un personaje haciendo señas obsenas a la cumpleañera.

TAMBIÉN LEE: Familia se disfraza de Los Picapiedra y pasea en las calles a bordo del troncomóvil

La mujer no podía dejar de reír y comenzó a cuestionar a su papá si realmente había pedido así la tarta, por lo que éste rápidamente aseguró que se habían equivocado y bajó de su auto para ir a cambiar el producto.

“Se equivocaron, qué bueno que te diste cuenta”, dijo el hombre mientras corría a regresar el pastel.

Luego de reclamar, consiguió su pastel - Tomada de video

Luego de varios segundos, el padre regresó con el pastel adecuado, mientras su hija continuaba riéndose por el descuido tanto del papá como de las empleadas de la repostería.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando las risas de miles de internautas, quienes se preguntaron qué le hubiera pasado al hombre si hubiera entregado ese pastel a la cumpleañera.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Temas

Google News