Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEO| Conductor trata de atropellar a una mujer para escapar de un choque en Zapopan

El conductor de una marca de lujo huyó del lugar sin importarle poner en riesgo la integridad de la mujer.

TENDENCIAS

·
Autoridades buscan al responsable Créditos: Captura de pantalla

Momentos de tensión vivió una mujer que se interpuso en el camino de un conductor a quien intentaba detener tras haber provocado un accidente vehicular en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

El incidente se registró en el cruce de la avenida Patria y la Calle Romanos, cuando el conductor de una camioneta de lujo, marca Range Rover, con placas PWJ571D del Estado de Morelos, provocó un choque por alcance. 

El conductor huyó del sitio sin importarle poner en riesgo la vida de la mujer Créditos: Captura de pantalla 

Conductor intenta atropellar a mujer tras provocar choque 

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar que el sujeto en lugar de detenerse y responsabilizarse del percance trata de huir, es por ello que, la conductora afectada intenta ponerse delante de la camioneta para evitar el hombre se diera a la fuga, pero sin importarle la integridad física de la mujer, este aceleró amenazando con atropellarla

Asimismo, se puede escuchar como un transeúnte le pide que no se de a la fuga: “Cabrón no te vayas, ve lo que estás haciendo, acabas de chocar y estás aventando a la señora”, situación que el hombre ignoró y logró aventar a la mujer que se interponía en su camino. 

Al respecto, las autoridades confirmaron que las placas de la camioneta ya fueron registradas para su identificación por medio de las cámaras LRP instaladas en la ciudad. 

Además, detallaron que el conductor afectado acudió a la Fiscalía del Estado, con lesiones en el cuello y espalda, para  interponer la denuncia correspondiente. 

Para más noticias síguenos en Google News.





 

Google News