Comparta éste artículo
LGBT+

Boda poliamorosa: Tres hombres unen sus vidas en Aguascalientes

Los tres enamorados se dieron el “sí acepto” rodeados de amigos y familiares.

TENDENCIAS

·
La boda causó polémica en redes sociales Créditos: Especial

En un hecho histórico, este fin de semana tres hombres celebraron el primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes

Fue periodista César Rojo quien compartió las fotografías del suceso, en donde se puede ver a los recién casados durante su celebración. 

En las imágenes se puede apreciar que la celebración se realizó al aire libre rodeada de invitados e incluso se puede a los tres hombres bailando el típico vals.

Se presume que la unión pudo ser simbólica ya que hasta el momento ninguna autoridad ha declarado si se promovió un amparo para unir a los tres hombres, debido a que el matrimonio únicamente es reconocido cuando involucra a dos personas.  

Boda poliamorosa causa polémica en redes sociales 

Usuarios de redes sociales pertenecientes a la comunidad LGBT+ no dudaron en expresar su felicidad por los tres hombres quienes ahora son esposos. 

Sin embargo, tampoco faltaron las críticas de quienes calificaron la unión como una “aberración”, mientras que otros aseguraron que el matrimonio perdió totalmente su significado al subrayar que únicamente es entre dos personas. 

A pesar de la controversia que provocó la muestra de cariño entre los hombres, recibieron el apoyo de cientos de internautas que argumentaron que si las personas están enamoradas no importan las opiniones del resto de las personas, asegurando que si se tratara de un hombre contrayendo nupcias con un par de mujeres no recibiría críticas. 

Para más noticias síguenos en Google News.


 

 





















 

Temas

Google News