Comparta éste artículo
ANIMALES

Bomberos y policías rescatan a perritos en incendio por pipa de pemex en Aguascalientes

Un grupo de policías estatales ayudó a desalojar a varios perritos que se encontraban en la zona afectada. Usuarios cerca del incidente registraron en sus redes sociales el noble gesto de los uniformados.

TENDENCIAS

·
Bomberos y policías ayudaron a tlasladando perritos a lugares seguros, durante el incendio provocado por el choque de una pipa de pemex y un tren, en AguascalientesCréditos: Twitter

Tras la explosión y el incendio provocados por el choque entre una pipa de Pemex y un tren en la colonia México de capital de Aguascalientes, policías y bomberos no sólo auxiliaron al interior de los autos y de las casas que así lo necesitaron, también rescataron a muchos lomitos del lugar del siniestro para que no corrieran peligro.

Usuarios cerca de la explosión subieron a las redes sociales fotos y videos donde se puede ver a bomberos y policías salvando a los perritos de un trágico fin.

También te puede interesar: VIDEO| Tren se impacta contra una pipa y provoca fuerte explosión en Aguascalientes

En una foto compartida en Twitter, se puede ver a una bombera llevando dos perritos en un cesto de ropa sucia. En otro tweet vemos a un policía estatal cargando a un perro para llevarlo a un lugar seguro.

El conductor de la pipa ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Se desconoce el número exacto de afectados, pero se habla de alrededor de 120 viviendas dañadas y 50 autos calcinados.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News