- 13 de septiembre de 2024
Un policía de vigilancia evitó el asalto a un automovilista en la alcaldía Benito Juárez tras enfrentarse a balazos con 4 delincuentes.

Un policía de la Ciudad de México llegó a tiempo en su bicicleta para frustrar un atraco en calles de la alcaldía Benito Juárez, hechos que se volvieron virales a través de redes sociales.
Se trata de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que ahuyentó a cuatro delincuentes para evitar el asalto a un automovilista que circulaba sobre las avenidas Leonardo Da Vinci y Benvenuto Cellini, en la colonia Mixcoac.
Los hechos se registraron el pasado 22 de septiembre, sin embargo, fue este miércoles cuando se viralizaron gracias a las grabaciones de seguridad del C5.
Policía en bicicleta frustra atraco
El video muestra el momento en que hombres armados salieron detrás de arbustos para atracar uno de los vehículos detenidos por el tráfico.
Instantes después del accionar de los ladrones, un policía que pedaleaba una bicicleta arribó al lugar, mientras ocurría el asalto y sin dudarlo, corrió hacia los delincuentes con su arma desenfundada.
Aunque hubo un intercambio de disparos, los hampones lograron darse a la fuga, mientras que el uniformado se resguardó detrás de una camioneta que avanzaba en reversa.
El video rápidamente se volvió viral, provocando el asombro de los cibernautas quienes pidieron un ascenso para el uniformado.
Notas Relacionadas
2